Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Road Claw 275 S

Inov8 Road Claw 275 S

Inov8 Road Claw 275 S

  • Inov8 Road Claw 275 S
  • Inov8 Road Claw 275 S
  • Inov8 Road Claw 275 S
  • Inov8 Road Claw 275 S

Inov8 Road Claw 275 S

Descripción Inov8 Road Claw 275 S

La garra ROAD reúne todo lo que hemos aprendido en las montañas para ofrecer una conducción suave de ultra con 8s Inov agarre icónica en una zapatilla de carretera. No importa qué tan rugoso de la carretera, la garra ROAD es dueño de su terreno. Con un peso 275 g, este es un gran zapato de entrenamiento sobre las condiciones de la carretera. Ofrece un paseo rápido, natural y suave con un alto nivel de confort, protección y agarre.

caracteristicas:

Para Correr en todas las carreteras, incluso la más resistente.

Ultra Smooth Ride: Corre sin esfuerzo alguno sobre las citadas Condiciones de la carretera con la exclusiva Tecnología Powerflow Suela intermedia. Powerflow Ofrece un 10% mejor absorción de choque y un 15% mejor rendimiento que la energía estándares de las suelas.

Máxima transferencia de potencia: icónica Grip Suela Inov 8 optimizadas para la conexión por carretera. Cada onza de energía generada por el cuerpo se transfiere a la carretera A través de la suela exterior, con tri C Suela Entrega de tracción durante todo el ciclo de la marcha.

Ultimate Security: 100% andar seguro en cualquier carretera. Agarre y estabilidad entrega a través de una patente pendiente de la garra de la grapa Lug Diseño.

Presupuesto:

Peso: 275 g / 9,7 oz

Ajuste: Ajuste estándar

Plantilla: 6 mm plantilla de alimentación

Suela intermedia: el flujo de potencia

Drop: 8mm

Tecnología:

Shanks: La patente Dynamic Fascia Band ™ (DFB) imita el efecto Molinete entrega de un saque de energía con cada paso, lo que ayuda al atleta a moverse más rápido y más eficientemente

Poner: Nuestro ajuste estándar ofrece un talón pegado al cuerpo que bloquea la zapata en su posición, mientras que una puntera más amplia permite que los dedos se entras que está funcionando de manera natural o el levantamiento de pesas. Corte estándar se adapta a aquellos con pies más anchos y los atletas que utilizan el producto para largas sesiones.

Flecha: Una mezcla de reacción y bajo los pies Protección


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra Inov8 Road Claw 275 S con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado mujer que puedan complementar tu compra.

Características Inov8 Road Claw 275 S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar