up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Inov8 Riñonera Race Ultra Pro

Inov8 Riñonera Race Ultra Pro

plus
Inov8

Inov8 Riñonera Race Ultra Pro

Descripción Inov8 Riñonera Race Ultra Pro

PAQUETE LIGERO Y VERSÁTIL DE CINTURA 2 en 1 CON BOLSILLO DESMONTABLE DE 2.5L Y ULTRAFLASK 0.5L

Presentamos el nuevo paquete RACE ULTRA PRO WAIST con un bolsillo de almacenamiento extraíble de 2.5L.

Puede usarlo como un cinturón de cintura despojado para sus carreras más cortas y rápidas o como un paquete más grande para llevar todo su kit de carrera obligatorio en eventos y carreras de entrenamiento más largas.

Fácil de ajustar sobre la marcha, el paquete se adapta a su cuerpo para un ajuste seguro y sin rebotes.

El paquete RACE ULTRA PRO WAIST está fabricado con materiales ligeros y transpirables e incluye un Ultraflask de 0.5L, para que puedas mantenerte hidratado y cómodo sin importar cuán caliente o largo sea el recorrido.

El cinturón de la base tiene múltiples opciones de almacenamiento con un bolsillo de almacenamiento central para el Ultraflask, un bolsillo seguro para su móvil detrás del bolsillo del matraz y bolsillos de almacenamiento a cada lado.

El paquete también incluye un silbato y bucles de montaje en poste.

Lleva todo lo que necesites durante horas en los senderos con este súper cómodo cinturón multifuncional.

DOS EN UNO: un paquete de cintura 2 en 1 altamente adaptable con un bolsillo con cremallera extraíble de 2.5L que se puede quitar para cuando quieras ir a los senderos con menos kit, o adjuntarlo para hacer un paquete más grande para almacenar todo tu kit o equipo de carrera obligatorio para largas carreras de entrenamiento.

MÚLTIPLES OPCIONES DE ALMACENAMIENTO: además del bolsillo desmontable de 2.5L, el cinturón de la base tiene múltiples opciones de almacenamiento, con un bolsillo de almacenamiento central para el Ultraflask de 0.5L (incluido), un bolsillo seguro dedicado para su móvil, bolsillos de almacenamiento a cada lado, un bucle de llave y bucles de montaje en poste.

MANTÉNGASE HIDRATADO: el paquete incluye un Ultraflask de 0.5L con tapa de cierre y un bolsillo de almacenamiento horizontal específicamente diseñado en el cinturón de la base para mantener el matraz suave cerca de su cuerpo, restringiendo cualquier movimiento.

LIGERO Y DURADERO: Construido con materiales livianos y súper duraderos que incluyen tela externa N30D Ultralite Cordura resistente al agua y telas elásticas de nylon transpirables transpirables, el cinturón pesa solo 173 g (con el bolsillo de 2.5L y Ultraflask 0.5L adjunto).

Si se quita hasta el cinturón sin el bolsillo y el matraz, solo pesa 82 g.

CERO BOUNCE FIT: la moldura lumbar garantiza un ajuste cómodo y seguro.

Las correas de ajuste en forma de 'V' evitan cualquier movimiento vertical, mientras que las correas de ajuste de tracción más bajas facilitan el trabajo de marcar en ese ajuste mientras está en movimiento, manteniendo el paquete en la posición óptima y reduciendo el rebote.

SILENCIO DE EMERGENCIA: la seguridad es primordial: la RACE ULTRA PRO WAIST incluye un silbato de emergencia de fácil acceso y uso rápido para que pueda dar la alarma si es necesario, ya sea que se ejecute en senderos urbanos o se aventure fuera del camino hacia las colinas y montañas.

CARACTERÍSTICAS: Peso: 173 g / 6.1 oz Peso completo (incluido el matraz), 136 g / 4.8 oz con bolsillo extraíble, 82 g / 2.9 oz sin bolsillo.

Especificación: 2 paquetes de cintura en uno.

Bolsillo de almacenamiento principal extraíble de 2.5L reforzado con tela ripstop N30D Cordura.

Bolsillos laterales elásticos, incluido el llavero.

Bolsillo dedicado para teléfono.

V correas de cintura.

Panel trasero de malla transpirable y ligero.

Tejido exterior duradero resistente al agua N30D Ultralite Cordura, combinado con telas elásticas.

Bucles de montaje en poste.




Inov8 Riñonera Race Ultra Pro es un artículo que corresponde a la categoría Riñoneras dentro de Bolsas y riñoneras de la tienda de running y triatlón, runnerinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de runnerinn. En estos momentos Inov8 Riñonera Race Ultra Pro se encuentra en stock.

Características Inov8 Riñonera Race Ultra Pro

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up