Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Race Ultra 290 S

Inov8 Race Ultra 290 S

Inov8 Race Ultra 290 S

  • Inov8 Race Ultra 290 S
  • Inov8 Race Ultra 290 S
  • Inov8 Race Ultra 290 S
  • Inov8 Race Ultra 290 S

Inov8 Race Ultra 290 S

Descripción Inov8 Race Ultra 290 S

El zapato definitiva para el funcionamiento de millas ilimitadas por senderos paquete duro, la premiada serie ULTRA RACE aporta confort, protección, agarre y restos de funcionamiento libre con opciones de fuelle de fuelle integrado (se vende por separado). Los niveles elevados de protección y amortiguación bajo los pies hacen que el 290 perfecta para el entrenamiento de larga distancia y las carreras. Con la comodidad excelente, durabilidad y agarre, este zapato ofrece un paseo ultra cómoda a través de su entresuela inyectada.

caracteristicas:

Para Ultra Running, Trail Runner, de larga distancia.

Grip Versátil: con un diseño de tacos Único Utilizando El Tri C Suela de discos, Pegajoso y resistencia Cauchos, la suela exterior tiene en ciclo de cuenta El Natural Gait y superficies ejecutar para proporcionar el nivel adecuado de agarre, confort y resistencia Dónde y cuando es necesario Eso.

Protección escombros Superior: El único en el zapato Gaiter Ganchos ofrecer un sistema de acoplamiento más firme que le permite adjuntar nuestra raza Ultra Polaina a la zapata y defenderse contra los escombros.

Durabilidad: una puntera protectora y completa soldada Rand Asegúrese Menor Golpes Wont terminar el día temprano.

Un confort óptimo: para el Ultra Formación Runner, esta opción ofrece más de 8 mm gota bajo los pies para aumentar la comodidad para largas distancias.

Presupuesto:

Peso: 290g / 10oz

Ajuste: Ajuste estándar

Plantilla: Espuma de 6 mm

Suela intermedia: EVA inyectada

Drop: 8mm

Tecnología:

Vástago: Polímero de dedo multi Meta vástago ™ se alinea con cada metatarsiano individual para un mayor beneficio desde el efecto Molinete, conservando al mismo tiempo la protección de impacto bajo los pies y flexibilidad.

Ajuste estándar: Nuestro ajuste estándar ofrece un talón pegado al cuerpo que bloquea la zapata en su posición, mientras que una puntera más amplia permite que los dedos se entras que está funcionando de manera natural o el levantamiento de pesas. Corte estándar se adapta a aquellos con pies más anchos y los atletas que utilizan el producto para largas sesiones.

Flecha: Una mezcla de reacción y bajo los pies Protección


Inov8 Race Ultra 290 S tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Inov8 Race Ultra 290 S

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad