Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Race Ultra 290 S

Inov8 Race Ultra 290 S

  • Inov8 Race Ultra 290 S
  • Inov8 Race Ultra 290 S
  • Inov8 Race Ultra 290 S
  • Inov8 Race Ultra 290 S

Inov8 Race Ultra 290 S

Descripción Inov8 Race Ultra 290 S

Nuestro primer zapato de ultra nunca come las millas duros para el desayuno. La segunda carrera de ultra flecha ofrece una amortiguación óptima y comodidad para el atleta de larga distancia, sin la pérdida de la propiocepción. Una suela plana garantiza una conducción estable cuando conjuntos atleta fatiga en. Clip un fuelle en 8s Inov únicas en el sistema de fijación de zapatos para asegurar que todos los residuos se mantiene a raya.

Especificaciones:

Peso (uk8): 290g / 10oz

ajuste: Estándar

Superior: sintético, TPU

Forro: malla

Plantilla: 6 mm

Suela intermedia: se inyecta eva

Caña: Asta meta iii

Drop: 8mm

Suela: Ultra Race

Compuesto: Tri Endurance


Si deseas conocer más artículos de la marca Inov8 en la categoría Calzado mujer de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Inov8 Race Ultra 290 S son 10x30x cm. en su caja original y pesa 1 kg..

Características Inov8 Race Ultra 290 S

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Uso recomendado
Actividad
Color
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Inov8 carreras de ultra 290 s

-

Moderadamente agresivo ajuste tread.They para los pies esposa casi perfectamente. cuadro de los pies de ancho, con un montón de espacio sin ningún deslizamiento del pie!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar