Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Race Ultra 270 S

Inov8 Race Ultra 270 S

  • Inov8 Race Ultra 270 S
  • Inov8 Race Ultra 270 S
  • Inov8 Race Ultra 270 S
  • Inov8 Race Ultra 270 S

Inov8 Race Ultra 270 S

Descripción Inov8 Race Ultra 270 S

El nuevo más ligero, versión de carreras de la carrera de ultra pesa tan sólo 270g y trae el atleta más cerca del terreno con su caída 4mm reducida. Ofrece una amortiguación óptima y comodidad para el largo atleta que compite con distancia sobre senderos y montañas, al tiempo que entrega mayores niveles de propiocepción. Una suela plana garantiza una conducción estable cuando la fatiga en un fuelle. Clip de ultra carrera en 8s Inov únicas en el sistema de fijación de zapatos para asegurar que todos los residuos se mantiene a raya.

Especificaciones:

Peso TÉCNICA: 270G / 9.5oz

Fit: STANDARD

Superior: SINTÉTICO, TPU

Forro: MESH

Plantilla: 6MM

Entresuela: EVA COMPRIMIDO

Caña: CAÑA META? III

Caída: 4MM

Suela: RACE ULTRA

Compuesto: TRI C


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con runnerinn, tu tienda online de confianza especializada en running y triatlón. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Inov8. ¡Consulta el listado completo de Calzado mujer!

Características Inov8 Race Ultra 270 S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad