Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Race Elite Belt

Inov8 Race Elite Belt

  • Inov8 Race Elite Belt
  • Inov8 Race Elite Belt
  • Inov8 Race Elite Belt
  • Inov8 Race Elite Belt

Inov8 Race Elite Belt

Descripción Inov8 Race Elite Belt

Diseñado para llevar un teléfono móvil y otros elementos esenciales pequeños, esto accesorios cinturón de peso ligero es perfecto para cortos recorridos de entrenamiento o razas. El bolsillo con cremallera resistente al clima en la parte trasera tiene artículos, mientras que las correas elásticas elásticos aseguran un ajuste cómodo y moldeado alrededor de la cintura.

caracteristicas:

Versatilidad: Worn a cualquier altura de la cintura, El Stretch Fit asegura que la correa se mantiene siempre cómodo.

Fácil acceso: Bungee correas que sea rápido y fácil de mover el bolsillo trasero a la parte delantera del cuerpo y así permitir el acceso a su contenido.

Una mayor transpirabilidad: Stripped Volver Producto ofrece altos niveles de transpirabilidad alta transpirar área del cuerpo.

Presupuesto:

Peso: 44 g / 1,5 oz

Material: Nylon / poliéster / spandex


No esperes más para hacerte con Inov8 Race Elite Belt de la marca Inov8. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Inov8 Race Elite Belt puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Características Inov8 Race Elite Belt

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad