Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 Parkclaw 275 Wide

Inov8 Parkclaw 275 Wide

  • Inov8 Parkclaw 275 Wide
  • Inov8 Parkclaw 275 Wide
  • Inov8 Parkclaw 275 Wide

Inov8 Parkclaw 275 Wide

Descripción Inov8 Parkclaw 275 Wide

La zapatilla para correr PARKCLAW 275 GTX mantendrá los pies secos y cómodos en el camino más sucio para correr. Este zapato versátil es perfecto para corredores que desean correr por caminos y senderos, o para aquellos que buscan hacer una transición de la carretera. para correr. Se desempeña magníficamente en ambos terrenos, y cuenta con una suela agresiva para un mayor agarre. La utilización de la tecnología GORE® Invisible Fit Technology, que incorpora la membrana GORE TEX®, garantiza que el PARKCLAW ™ 275 GTX se mantenga resistente al agua.

caracteristicas:

Impermeable, a prueba de viento y transpirable: Manténgase protegido con la tecnología GORE Invisible Fit, la membrana GORE TEX se adhiere directamente a la parte superior, eliminando arrugas y pliegues, por lo que los puntos de presión y las ampollas se reducen significativamente y aumenta la libertad de movimiento y la flexibilidad.

Trayectoria ultra suave y amortiguada: se ejecuta sin esfuerzo en cualquier condición de la carretera con la nueva tecnología de entresuela Powerflow +. Powerflow + ofrece un 10% mejor absorción de impactos y un 25% mejor retorno de energía que las medias suelas estándar.

Agarre versátil: patrón de postes de estilo sendero ligeramente más agresivo en comparación con un zapato específico de la carretera, pero la amplia superficie de los postes asegura que se siente suave cuando se ejecuta en carreteras.

Obtenga más apoyo: el contador de talón externo se enrolla alrededor de la parte posterior del zapato y brinda soporte en el talón. Ofrecer este agarre adicional ayuda a la estabilidad del pie y ayuda a un corredor fatigado a mantener un mejor andar.

Mayor durabilidad: cuenta con materiales superiores más protectores y duraderos, más adecuados para la manipulación de residuos y entornos senderos.

Impermeable

De camino a camino

Versátil

Presupuesto:

Ajuste: Estándar

Gota: 8 mm

Plantilla: 6mm ALMOHADILLA DE FUERZA

Profundidad del Lug: 4mm

Entresuela: FLUJO DE PODER +

Pila de la entresuela: talón 24.5 mm / antepié 16.5 mm

Shank: DFB

Compuesto único: TRI C

Peso del producto: 275 g / 9.625 onzas


No esperes más y adquiere Inov8 Parkclaw 275 Wide con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Zapatillas trail running de la categoría Calzado mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Inov8 Parkclaw 275 Wide y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x25x cm. y pesa 1.5 kg..

Características Inov8 Parkclaw 275 Wide

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad