up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Inov8 Camiseta de manga larga Base

Inov8 Camiseta de manga larga Base

Inov8 Camiseta de manga larga Base

plus
Inov8

Inov8 Camiseta de manga larga Base

Descripción Inov8 Camiseta de manga larga Base

Una prenda interior de running para hombre de manga larga, ligera como una pluma y de secado rápido, que expulsa rápidamente la humedad del cuerpo. Altamente transpirable y sumamente resistente a los olores, esta capa base es perfecta para carreras largas o sesiones de sudoración intensa en días más fríos. Requiere menos lavado y será la capa base que alcance una y otra vez. El dobladillo y los puños soldados garantizan la máxima comodidad y cero irritación en esas áreas.


Característica:

Sostenible: cada capa base está hecha de aproximadamente 8 botellas de PET recicladas de 500 ml. La tela principal está hecha de hilos de poliéster técnico 100% reciclados, mientras que los paneles de flujo de aire están hechos de 96% poliéster reciclado.
Corre con comodidad: el dobladillo sin costuras y los puños brindan una sensación suave, cercana a la piel y cero irritación.


Espedificaciones:

Peso: 102 g / 3.6 oz



Si deseas conocer más artículos de la marca Inov8 en la categoría Ropa hombre de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Inov8 Camiseta de manga larga Base son 4x15x25 cm. en su caja original y pesa 0.30 kg..

Características Inov8 Camiseta de manga larga Base

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Verde
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Inov8 Camiseta de manga larga Base

Producto perfecto

-

Muy alta calidad, gran ajuste. Coincidencia de tamaño.

Inov8 Camiseta de manga larga Base

La clase

-

Talla ajustada sin estar pegada producto perfecto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up