Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 AT C Merino LS

Inov8 AT C Merino LS

  • Inov8 AT C Merino LS
  • Inov8 AT C Merino LS
  • Inov8 AT C Merino LS

Inov8 AT C Merino LS

Descripción Inov8 AT C Merino LS

Un lado de la piel, capa base de manga larga que absorbe la humedad del torso, al tiempo que mantienen el calor corporal.

Presupuesto:

Peso: 150 g / 5,5 oz

Material: 95% lana / 5% de lycra

caracteristicas:

Para carreras de montaña, carreras de montaña.

Manténgase caliente y seco: sistema de gestión de la humedad natural garantiza parte superior del cuerpo se mantiene caliente y seco.

confort inigualable: superfino 18,5 micras de lana merino australiana entrega fantástica junto al tacto de la piel y en forma.

Permanecerá protegida: mangas largas, cuello alto corte y la UPF 40+ ayudan a proteger el cuerpo de las condiciones climáticas cambiantes.

Versatilidad: Use como capa de base por sí solo o debajo de otra prenda. presilla para el pulgar proporcionan más opción.


¿Qué te parece encontrar Inov8 AT C Merino LS con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Inov8. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Inov8 AT C Merino LS

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar