Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 AT C Merino LS

Inov8 AT C Merino LS

  • Inov8 AT C Merino LS
  • Inov8 AT C Merino LS
  • Inov8 AT C Merino LS

Inov8 AT C Merino LS

Descripción Inov8 AT C Merino LS

Un lado de la piel, capa base de manga larga que absorbe la humedad del torso, al tiempo que mantienen el calor corporal en los días fríos. lana merino que ofrece el máximo confort.

caracteristicas:

Para carreras de montaña, carreras de montaña.

Manténgase caliente y seco: sistema de gestión de la humedad natural garantiza parte superior del cuerpo se mantiene caliente y seco.

confort inigualable: superfino 18,5 micras de lana merino australiana entrega fantástica junto al tacto de la piel y en forma.

Permanecerá protegida: mangas largas, cuello alto corte y la UPF 40+ ayudan a proteger el cuerpo de las condiciones climáticas cambiantes.

Versatilidad: Use como capa de base por sí solo o debajo de otra prenda. presilla para el pulgar proporcionan más opción.

Presupuesto:

Peso: 125 g / 4,5 oz

Material: 95% lana / 5% de lycra

sistema de control de la humedad natural.

olor natural inhibir características.

presilla para el pulgar integrado.

UPF 40+ de protección.

Al lado de ajuste de la piel.


Si estás buscando Inov8 AT C Merino LS estás de suerte. En nuestra tienda de running y triatlón lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como runnerinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Camisetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Inov8 AT C Merino LS

Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar