Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inov8

Inov8 All Terrain Visor

Inov8 All Terrain Visor

  • Inov8 All Terrain Visor
  • Inov8 All Terrain Visor
  • Inov8 All Terrain Visor

Inov8 All Terrain Visor

Descripción Inov8 All Terrain Visor

Una visera que protege la cara y ofrece protección tanto del sol y la lluvia. El pico más corto permite una mayor visión cuando correr cuesta arriba. Ligero y transpirable, que cuenta con un ajuste cómodo estiramiento y el ajuste de velcro en la parte trasera.

caracteristicas:

Resistente al agua.

Protección para el sol.

Respirable

Manténgase protegido: Más ligero que un gorro, pero aún cuenta con un montón de protección. Visera protege la cara y protege tanto del sol y la lluvia

Visión más amplia: pico corto permite una mayor visión cuando correr cuesta arriba.

Versátil: Rápido y fácil de ajustar con la correa de velcro en la parte trasera. ajuste estiramiento y altos niveles de transpiración hacen la visera perfecto para correr largas distancias.

Presupuesto:

Peso: 40 g / 1,4 oz

Material: Poliéster


Inov8 All Terrain Visor está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Inov8. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Gorras.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Visor

-

Muy cómodo. Mi cabeza se calienta demasiado con gorras completas de bb. Esto hace el truco.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar