up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Injinji Run Lightweight No Show Coolmax Xtralife

plus
Injinji

Injinji Run Lightweight No Show Coolmax Xtralife

Descripción Injinji Run Lightweight No Show Coolmax Xtralife

Las mujeres? S Ligera No Show calcetín es una parte de Injinji? S de la serie Run existente diseñado para maximizar un corredor? S rendimiento sin sacrificar la comodidad personal. Reconociendo que todos los pies no son los mismos, las mujeres? S Toesock está diseñado para adaptarse mejor a un pie de la mujer, que suele ser más estrecho que un macho? S pie, con un aumento del talón al estiramiento del dedo del pie. El tramo aumento de dos vías permitirá que el material a estirar mejor a través de una mujer? S arco del pie que proporciona compresión a lo largo del pie. El ajuste de los manguitos individuales dedo se rediseñaron para una mejor, en forma ceñida a lo largo de los dedos de los pies para usuarios femeninos sin cualquier exceso de material. El espectro es una mirada nueva que ofrece colores vivos y gráficos mientras se mantienen los beneficios de toesocks. El proceso de impresión Espectro crea un diseño fresco que no se distorsione o se desvanecen cuando se usa. En otras palabras, lo que ves es lo que obtienes.

caracteristicas:

La sujeción del arco: banda de apoyo que ofrece un ajuste seguro y estable.

Prevención Blister: Con cada dedo del pie protegida, la piel de fricción de la piel se elimina completamente la protección de su pie de ampollas y puntos calientes.

Gestión de la humedad: Cada dedo está envuelta con un material que absorbe el sudor para que su pie será más seco y más cómodo que therfore en calcetines tradicionales.

La utilización total del pie: Cuando sus dedos de los pies son separados y alineados correctamente, esto permite que todo el pie que se dedica a cualquier actividad.

Para mujer específica: Diseñado específicamente para dar cabida a un pie de la mujer.

Presupuesto:

El contenido de fibra: 28% COOLMAX® 67% Nylon 5% Lycra®

Lavado y Cuidado:

Son sus Injinjis sucia después de una carrera agotadora por el barro? Su tiempo para lavarlos! Para prolongar la vida de los calcetines, se recomienda lavar todos los calcetines Injinji en delicado con agua fría, seguido de secado al aire.


Injinji Run Lightweight No Show Coolmax Xtralife tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de running y triatlón runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en running y triatlón. Puedes visitar otras categorías de running y triatlón y encontrar productos de la marca Injinji al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Injinji Run Lightweight No Show Coolmax Xtralife.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Injinji Run Lightweight No Show Coolmax Xtralife

Niza

-

Amar a estos calcetines del dedo del pie. La selección de colores y diseños es excelente. Tengo una gran colección ahora.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up