Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Injinji

Injinji Outdoor Series Quarter

Injinji Outdoor Series Quarter

Injinji Outdoor Series Quarter

  • Injinji Outdoor Series Quarter
  • Injinji Outdoor Series Quarter
  • Injinji Outdoor Series Quarter
  • Injinji Outdoor Series Quarter

Injinji Outdoor Series Quarter

Ver más artículos de:

Descripción Injinji Outdoor Series Quarter

La serie Outdoor está específicamente diseñada para actuar y adaptarse a cualquier tipo de terreno y clima.

Diseñado con la tecnología AIS™ y fabricado con Nüwool™, una fibra absorbente natural exclusiva de Injinji, el tetrasock proporciona un confort y un rendimiento como ningún otro calcetín deportivo de lana.

Tecnología

El Sistema de Interfaz Anatómica (AIS por sus siglas en ingles) está elaborado para separar los dedos de tus pies con una membrana delgada y con propiedades de antifricción que es a la vez ligera y respirable.

Fabricada sin costuras, el Tetratsok se adapta a cada contorno de tu pie. Esto permite realmente un movimiento libre desde el talón hasta los cinco dedos, fomenta una circulación sana y elimina el contacto piel con piel de entre tus dedos previniendo ampollas por el roce.

Tejido:

70% Nüwool

25% Nylon

5% Lycra


Si deseas conocer más artículos de la marca Injinji en la categoría Ropa hombre de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Injinji Outdoor Series Quarter son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Injinji Outdoor Series Quarter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar