up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Injinji Calcetines invisibles Spectrum Run Lightweight

plus
Injinji

Injinji Calcetines invisibles Spectrum Run Lightweight

Descripción Injinji Calcetines invisibles Spectrum Run Lightweight

El calcetín a granel más bajo de Injinji está diseñado para todo tipo de carreras en todo tipo de superficies. El exclusivo diseño de rendimiento de cinco dedos de Injinji elimina la fricción que puede causar ampollas y mantiene los dedos libres para una mejor sensación y un ajuste natural en terrenos irregulares. La construcción suave y duradera sin costuras crea un ajuste seguro y de apoyo, una parte superior de malla y fibras Coolmax® ayudan a mantener los pies secos y frescos, y una banda debajo del arco brinda soporte y estabilidad. La longitud invisible descansa debajo del tobillo y cuenta con una lengüeta en el talón para proteger contra rozaduras y evitar que los calcetines se resbalen en los zapatos.


Características:

200 agujas: cuantas más agujas, mejor. Los calcetines de 200 agujas son ligeros, resistentes y duraderos.
Soporte de arco: banda de apoyo que ofrece un ajuste seguro y estable.
Prevención de ampollas: con cada dedo del pie protegido, la fricción piel sobre piel se elimina por completo, protegiendo su pie de ampollas y puntos calientes.
Control de la humedad: cada dedo del pie está envuelto en un material que absorbe el sudor para que el pie esté más seco y, por lo tanto, más cómodo que con los calcetines tradicionales
Utilización total del pie: cuando los dedos de los pies están separados y correctamente alineados, esto permite que todo el pie se involucre en cualquier actividad atlética.
Parte superior de malla: proporciona máxima transpirabilidad y ventilación en la parte superior del pie.


Especificaciones:

Contenido de fibra: Contenido de fibra: 28% Coolmax®, 67% nailon, 5% Lycra®




En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Injinji Calcetines invisibles Spectrum Run Lightweight y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Injinji Calcetines invisibles Spectrum Run Lightweight o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características Injinji Calcetines invisibles Spectrum Run Lightweight

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Injinji Calcetines invisibles Spectrum Run Lightweight

Revisar

-

Excelentes calcetines, elásticos, buena banda elástica.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up