up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Infisport Cellular Q10 Powder 1kg

plus
Infisport

Infisport Cellular Q10 Powder 1kg

Descripción Infisport Cellular Q10 Powder 1kg

Creatina + hidratos de carbono + antioxidantes para la fibra muscular. Carga rápida de creatina y protector muscular.

infisport cellular q10 presenta una novedosa formulación, fruto de la investigación y experiencia de este instituto de fisiología del deporte en el control de miles de deportistas. Une el monohidrato de creatina químicamente puro (100% creapure) a un hidrato de carbono de absorción rápida que actúa como agente vehiculante de su absorción. Pero además, el coenzyma q10, protege a la fibra muscular frente a microlesiones, producidas sobre todo cuando se realizan esfuerzos submáximos y repetitivos, necesarios para obtener una máxima carga de creatina.

La complementación con los antioxidantes vitaminas c y e potencia este efecto. Además, la vitamina b1 y el magnesio, son imprescindibles para el aprovechamiento energético de los hidratos de carbono, a la vez que el magnesio por sí mismo actúa como relajante de la fibra muscular. Está demostrado que en los esfuerzos de intensidad máxima y corta duración y también en los deportes colectivos, la energía utilizada por los músculos proviene de las fuentes de atp y fosfocreatina que están contenidos en ellos.

Sabemos que el atp es la principal fuente de energía del organismo pero, por desgracia, sus depósitos musculares son limitados. La ingesta de creatina aumenta de manera significativa las concentraciones intramusculares de creatina y de fosfocreatina. La consecuencia inmediata es el retraso del agotamiento de dichos depósitos musculares y a la vez, se facilita la resíntesis del escaso atp.

Está demostrado que la ingestión de 3 gramos diarios de creatina durante un mes o de 20 gramos diarios durante 5 días, aumenta hasta en un 30% el contenido total de creatina intramuscular, pero si esta ingestión se realiza junto con una solución de carbohidratos de absorción rápida, la acumulación total puede aumentar hasta un 60%, es decir, el doble. Esto es así por el efecto estimulador de la insulina sobre el transporte muscular y plasmático de creatina.

Además, la suplementación con creatina tiene como resultado el aumento del volumen de la masa muscular. Por este motivo, los deportistas interesados en aumentar su volumen muscular de una forma totalmente natural en un corto período de tiempo, recurren a la suplementación con infisport cellular q10. De esta manera también pueden aumentar la intensidad de su entrenamiento, lo cual se traduce, si hay una buena suplementación proteica, en un mayor aumento del volumen muscular. El contenido en l-glutamina y taurina protege contra el síndrome del sobreentrenamiento, a la vez que ofrece una acción desintoxicante y recuperante del glucógeno. Infisport cellular q10 se presenta en botes que contienen 1 kg.


Ficha Técnica:

Infisport Cellular Q10 contiene creatina químicamente pura (100% Creapure) unida a un sistema de transporte y unos aportes de Coenzyma Q10, L-Glutamina, Taurina, Vitamina B1, C, E y magnesio que aumenta hasta un 60% los depósitos de creatina, a la vez que protege al deportista de microlesiones musculares y del síndrome de sobreentrenamiento.


Ingredientes:

Dextrosa, monohidrato de creatina químicamente puro (100% Creapure), aroma, acidulante: ácido cítrico, L-glutamina, taurina, oxido magnesio, coenzima Q10, colorante natural: betacaroteno, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato DL-alfa- tocoferol, piridoxina HCL, tiamina HCL).


Modo de empleo:

- Dosis diaria recomendada: Para que la reposición de los depósitos de fosfocreatina sea efectiva, se recomienda realizar el siguiente ciclo:
- Fase de carga: Disolver una medida y media del dosificador incluido (30 gr) en 200 ml. de agua y tomarlo inmediatamente una vez al día durante un mes.
- Fase de mantenimiento: Disolver una medida del dosificador incluido (20 gr.) en 200 ml. de agua y tomarlo inmediatamente una vez al día durante el tiempo deseado.
- Durante la fase de carga es recomendable la realización de ejercicios submáximos.


Todos los productos de la categoría Alimentación tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En runnerinn dispones de diferentes productos de la marca Infisport. El precio de Infisport Cellular Q10 Powder 1kg es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Infisport Cellular Q10 Powder 1kg

Tipo de suplementación
Ganadores masa muscular

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up