up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icebug Polaina Logo

plus
Icebug

Icebug Polaina Logo

Descripción Icebug Polaina Logo

Polaina elástica liviana que mantiene el barro y la suciedad fuera de los zapatos. La polaina es repelente al agua, aún con un nivel muy alto de transpirabilidad. Un riesgo importante de lesiones durante el invierno es que el tendón de Aquiles se moje, enfríe y se ponga rígido. Sellar el borde del zapato y agregar calor a esta área ayuda a prevenir este problema.




¿Vas a adquirir Icebug Polaina Logo? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Icebug cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Icebug Polaina Logo ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Icebug Polaina Logo

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Icebug Polaina Logo

Polainas

-

Polainas extremadamente buenas, especialmente para correr en invierno en la nieve. Me queda perfecto talla M y mi zapato es BrooksCascadia 43 1/3

Icebug Polaina Logo

Grandes polainas

-

Me gustan mucho, quedan muy bien...

Icebug Polaina Logo

¡buen producto!

-

Realmente nos gusta. encajar bien y ligero y confrontar. hasta la proxima vez.

Icebug Polaina Logo

Bueno

-

Estoy muy contento de haberlo comprado, siempre corre con ellos ahora

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up