up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icebug Eli RB9X

Icebug Eli RB9X

Icebug Eli RB9X

Icebug Eli RB9X

Icebug Eli RB9X

plus
Icebug

Icebug Eli RB9X

Descripción Icebug Eli RB9X

La parte superior de malla diseñada mantiene los pies frescos en los días de verano. Con forma ergonómica, plantilla Ortholite Hybrid® y entresuela para una excelente salud del pie. La entresuela BUGforce bien amortiguada produce un impacto suave y un retorno de energía aproximadamente 50% mejor que una entresuela de espuma EVA estándar. El cordón elástico en lugar del cordón regular proporciona una función fácil de encendido y apagado. La suela exterior RB9X proporciona tracción en los paseos dominicales y paseos por el centro.
Eli es perfecto para caminar y vivir en verano, combinando la ligereza de una sandalia deportiva con la deportividad informal de una zapatilla deportiva de gran apariencia.
caracteristicas:
La malla de ingeniería reduce el desperdicio de producción al mínimo.
Forro de bluesign®, malla de poliéster teñida y reciclada.
Revestimiento interior de bluesign®, malla teñida y reciclada de poliéster.
Especificaciones:
Caída: 8 mm
Último: ancho
Espárragos: sin torsión
Uso: caminar
Plantilla: Ortholite Hybrid®, malla de poliéster teñida y reciclada en solución.
Forro: Medio forrado con bluesign® transpirable, teñido en solución y malla de poliéster reciclado
Suela intermedia: BUGforce
Torsión: flexión media
Outersole: RB9X
Amortiguación: completa
Parte superior: malla de punto de ingeniería
Parte superior ventilada y cómoda
Tecnología:
RB9X
RB9X® - Rubber 9 Extreme es nuestro último desarrollo de compuestos de caucho, y establece un nuevo estándar para proporcionar fricción. Las pruebas de laboratorio (SATRA) muestran que RB9X® supera a la competencia, pero aún así coincide con la durabilidad de una zapatilla de asfalto. En el mundo real, eso significa una tracción mucho más confiable en condiciones húmedas y resbaladizas y en superficies difíciles como rocas.
- RB9X es definitivamente un beneficio para corredores extremadamente exigentes con altas expectativas en la tracción de los zapatos en terrenos mixtos y difíciles. RB9X es un nuevo compuesto y las pruebas muestran que realmente hemos tenido éxito. No hay nada como esto en el mercado, dice Erik Öhlund, miembro del equipo de desarrollo de productos en Icebug y orientador de élite.


¿Estás interesado en comprar Icebug Eli RB9X? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Calzado hombre y Casual disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Icebug Eli RB9X

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up