up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icebreaker Chaleco Rush

plus
Icebreaker

Icebreaker Chaleco Rush

Descripción Icebreaker Chaleco Rush

Un chaleco antiviento resistente a la intemperie que ofrece protección ultraligera de los elementos cuando corres, andas en bicicleta o entrenas al aire libre, el chaleco Rush está disponible cuando lo necesitas y se guarda cuando no lo haces.

La carcasa de nailon ultraligera de Rush tiene un acabado DWR y arroja fácilmente el viento y la ligera humedad.

En el interior hay una capa de malla de ojales que absorbe la humedad hecha con nuestras fibras Corespun: hilos de nylon que absorben la humedad y envueltos en lana merino para la mejor combinación de durabilidad y suavidad de la piel.

Los orificios cortados con láser en la parte posterior del chaleco mejoran el flujo de aire, las costuras de los hombros desplazados eliminan los puntos de presión cuando se usa un paquete y los bolsillos para las manos con cremallera guardan los elementos básicos de los pequeños senderos.



En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Icebreaker relacionado con la categoría Chalecos. No esperes más y adquiere Icebreaker Chaleco Rush y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Características Icebreaker Chaleco Rush

Capucha
Sin capucha
Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Impermeable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up