Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Rush Bra

Icebreaker Rush Bra

  • Icebreaker Rush Bra
  • Icebreaker Rush Bra
  • Icebreaker Rush Bra
  • Icebreaker Rush Bra

Icebreaker Rush Bra

Ver más artículos de:

Descripción Icebreaker Rush Bra

Diseñado para el impacto a mediano y mayor comodidad, el popular mujer de Rush sujetador combina merino 260gm super suave suficiente LYCRA para garantizar un gran ajuste para cada entrenamiento.

La mujer de Rush se hace en primer lugar para la acción, con una espalda deportiva, scoop cuello y costuras planas interiores.

También cuenta con un conjunto de banda para eliminar rozaduras y frunces halagadoras en el busto.

Lo suficientemente transpirable para entrenamientos intensos, aislamiento suficiente para una mañana fresca bajo una capa intermedia, y de secado rápido, la mujer de Rush sujetador sigue siendo increíblemente cómodo desde el primer paso de su entrenamiento hasta mucho tiempo después de salir del gimnasio.

92% lana Merino, 8% LYCRA.

Confort en movimiento, calor, transpirabilidad.

.

Racerback para facilidad de movimiento, halagador frunces en el busto.

.





¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Icebreaker? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Icebreaker Rush Bra

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad