up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icebreaker Descender

plus
Icebreaker

Icebreaker Descender

Descripción Icebreaker Descender

Una capa media técnica diseñada para aislar y respirar durante días fríos y de alta producción en las montañas, en las laderas o en los senderos, el chaleco para descenso de los hombres proporciona calor esencial del núcleo sin inhibir el movimiento. Su hecho con nuestro tejido de terciopelo de terciopelo texturizado de 240gm, que cuenta con fibras de lana merina envueltas alrededor de un núcleo de nylon, para mayor durabilidad y resistencia, al tiempo que retiene junto a la suavidad de la piel. El Chaleco Descender es un secado rápido y la elección correcta para capas eficaces. Cuenta con un alto loft cepillado hacia atrás con canales de captura de calor para ayudar a regular su temperatura durante actividades técnicas de alto esfuerzo como esquí, escalada o correr en condiciones de frío. Los paneles laterales más ligeros ayudan a manejar la humedad ya descargar el exceso de calor cuando se está moviendo rápidamente, y el bolsillo con cremallera en el pecho con el puerto de cable de medios mantiene su música fluyendo o esconde elementos esenciales pequeños.

caracteristicas:

Corte ajustado

Capa: Capas medias

Mejor para: Al aire libre y senderismo, Viajes y estilo de vida, Deportes de nieve, Running & Fitness, Yoga y estudio

Beneficios: Más calor con menos peso, cepillado para una mayor suavidad, fácil estratificación, secado rápido, características enfocadas en el rendimiento

Características: Tejido de lana rayada con canales para atrapar el aire para un calor ligero, colgajo interno de la tormenta, bolsillo con cremallera en el pecho con el puerto de cable de medios, paneles laterales de estiramiento para un gran ajuste, comodidad y movilidad.

Presupuesto:

Peso de la tela: 240 Mediano

Tejido: Principal: 240g de terry cepillado, 84% lana Merino, 9% Nylon, 7% LYCRA. Paneles laterales: 200g terry, 88% lana Merino, 9% Nylon, 3% LYCRA

Peso del producto: Medio = 232 g / 8,18 oz

Cuidado:

Lavar a maquina.

Se seca rápido en la sombra, pero no se puede secar en la secadora.

Instrucciones exactas en la etiqueta de cuidado.


¿Estás pensando en comprar Icebreaker Descender? es uno de los productos estrella en runnerinn, la tienda online de running y triatlón. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En runnerinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Icebreaker al mejor precio. Todos nuestros productos de running y triatlón tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Icebreaker Descender

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up