up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

HUUB Traje Aperitif 3 5

HUUB Traje Aperitif 3 5

plus
HUUB

HUUB Traje Aperitif 3 5

Descripción HUUB Traje Aperitif 3 5

Todos sabemos el refrán "no es lo que usted sabe que es quién usted sabe" pero deja invertir eso. Aquí en HUUB nos enorgullecemos de construir wetsuits de nuestro conocimiento, experiencia y sobre todo de nuestras pruebas científicas "Lo que sabemos". Claro, la opinión de los hermanos Brownlee y Helen Jenkins junto con los nadadores más rápidos en triatlón que eligen a HUUB es importante, pero valoramos la verdadera prueba científica que separa a HUUB como compañía para entregar el traje más rápido para "tú".

Los días de añadir los paneles de neopreno más gruesos al pecho y las piernas de espesor igual se han ido para nosotros aquí en HUUB, porque sabemos que al agregar más flotabilidad a las piernas y menos al pecho, podemos reducir la resistencia frontal del Traje de neopreno y ponerlo en una mejor posición de natación.

El traje híbrido de triatlón HUUB Aperitif ha sido diseñado para ofrecerle una fantástica flexibilidad, mientras que la flotabilidad necesaria para dar la posición más cómoda de natación. Estamos encantados de añadir este nuevo producto a nuestra gama de premiados trajes, con toda la atención HUUB a los detalles y el conocimiento científico envuelto en un paquete de increíble rendimiento y valor impresionante.

Caracteristicas

3: 4 Combinación de flotación para mejorar la posición del cuerpo y reducir la resistencia

1.5mm bajo el brazo para máxima flexibilidad

Científicamente investigado Neopreno combinaciones de espesor

Especificaciones de deslizamiento de la piel para reducir la resistencia superficial

Plazas específicas de panel para mayor flexibilidad y eficiencia

Velocidad Corte el tobillo y los puños para facilitar la salida


¿Te encanta el natación? Consigue tu HUUB Traje Aperitif 3 5 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de HUUB. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características HUUB Traje Aperitif 3 5

Nivel recomendado
Principiante
Género
Hombre
Uso recomendado
Aguas abiertas
Natación
Triatlón
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up