Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hubsan

Hubsan H107C

Hubsan H107C

Hubsan H107C

  • Hubsan H107C
  • Hubsan H107C
  • Hubsan H107C
  • Hubsan H107C

Hubsan H107C

Descripción Hubsan H107C

Caracteristicas:

El H107C es un mini drone de radio control con cuatro hélices y cámara integrada que te permitirá grabar vídeos impactantes; porque ahora, por muy poco dinero, puedes empezar a grabar tus vídeos desde las alturas.

Descubre como estos planos increíbles cambian la perspectiva de cualquier historia. Con una autonomía de vuelo de 7 minutos, podrás utilizarlo sin preocuparte de que se caiga o choque con alguna pared, ya que este pequeño es realmente resistente a los golpes.

Además parece estar pensado para los más principiantes e inspirado hasta en los más pequeños, ya que el 4X H107C te ofrece un manejo sencillo e intuitivo. Su mando de radio control te permitirá moverlo a derecha, a izquierda, hacia delante o hacia atrás como lo harías con el mando de tu videoconsola. ¡Las posibilidades son infinitas, y ahora sólo tú marcas los límites!

¡No te lo pienses más! Date el capricho de disponer de un mini drone con una cámara de 1 megapíxel ypodrás grabar vídeos en HD (1280 x 720 píxeles) sorprendiéndote con sugran estabilidad.

Pero eso no es todo, ya que además Hubsan ha incluido ranura para tarjeta de memoria Micro SD (no incluida), protectores para las hélices y un cable USB para que puedas cargar su batería cómodamente.

En definitiva, lo más cool es publicar en tus redes sociales vídeos con vertiginosos planos. La pregunta es ¿Estás preparado? Toma ya el control de tu nuevo mini drone 4X H107C de Hubsan!

dimensiones

- Tamaño: 70 x 70 mm
- Tamaño de la caja: 35,5 x 18 x 9 cm
- Peso de la caja: 0.6kg
- Tamaño de CTN: 73.5 x 57 x 38 cm

Especificaciones

- Motor (x4): Coreless Motor
- Frecuencia: 2.4GHz
- Con 4 canales
- Batería: 3.7V 380mAh
- Tiempo de vuelo: alrededor de 7 minutos
- Tiempo de carga: 40 minutos
- Sistema de control de vuelo reciente de 6 ejes, con sensibilidad ajustable giroscopio
- Los permisos de vuelo súper estable
- Cable de carga USB permite cobrar por la computadora
- Flip-4 maneras (izquierda, derecha, adelante, atrás)
- Transmisor: 2.4Ghz 4 canales
- Cámara: 0,3 MP
- Módulo de grabación de vídeo incluido
- Tarjeta de memoria: Micro SDHC (no incluida)


Hubsan H107C es un artículo perfecto para running y triatlón. Tiene unas dimensiones de 10x15x cm. en su caja original y un peso de 0.5 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cámaras de acción y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Electrónica tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Características Hubsan H107C

Tipo de dispositivo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Rapido el envio

-

muy bueno pero la bateria dura muy poco

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo