Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hoka one one

Hoka one one Conquest

  • Hoka one one Conquest
  • Hoka one one Conquest

Hoka One One Conquest

Descripción Hoka one one Conquest

El CONQUEST 3 es ideal para un corredor que está buscando amortiguación, pero quiere un paseo firme y más receptivo. Esta actualización cuenta con una suela intermedia de suspensión construida con una capa superior de EVA que da la firma HOKA ONE ONE amortiguación, mientras que el cuerpo RMAT ® ofrece una mezcla perfecta de soporte de pie y la capacidad de respuesta. La Conquest 3 también cuenta con una anchura más cómoda en la parte delantera del pie para mayor comodidad y un ajuste más seguro midfoot. Este estilo es una gran opción para los corredores que buscan un zapato más estructurado.

Especificación:

Ajuste: Medio

Superficie: Carretera

Categoría: Estabilidad dinámica

Paseo preferido: Respuesta

Tecnología:

Malla de aire respirable superior con estructura de apoyo de pie medio

Lengüeta acolchada para mayor comodidad

Plantilla Ortholite®

Meta Rocker de primera etapa

Suela más gruesa de EVA superior que Conquest 2 para mayor amortiguación

RMAT® proporciona máxima estabilidad dinámica y rebote

RMAT® con refuerzo de vaina de goma


Descubre todos los productos que puedes encontrar en runnerinn como éste. Hazte ya con Hoka one one Conquest y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Hoka one one. Ya sabes que puedes encontrar Hoka one one Conquest y otros muchos deportes en nuestra tienda de running y triatlón.

Características Hoka one one Conquest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar