up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Paramount

plus
Helly hansen

Helly Hansen Paramount

Descripción Helly hansen Paramount

El chaleco softshell de Helly Hansen Paramount llovizna ligera y el viento no es problema. Ya sea en las laderas, en un sendero o en su bar favorito, esta chaqueta lo maneja todo.

Un favorito en las estaciones de esquí, en barcos y en ciudades de todo el mundo. De aspecto atlético, cálido y protector. Este chaleco softshell de tejido doble, ligero y resistente al agua con tejido elástico.

El softshell de rendimiento para todas las condiciones climáticas. Nuestro chaleco softshell de alto rendimiento para todo tipo de clima. Una prenda muy apreciada en estaciones de esquí, barcos y ciudades de todo el mundo. Estilo atlético, de gran abrigo y protección. La versatilidad de los tejidos softshell es evidente para todo el que posea un chaleco Helly Hansen Paramount Softshell. La llovizna y el viento ya no serán un problema. Ya sea en las pistas, en un sendero o en su bar favorito, este chaleco puede con todo.


Caracteristicas:

- Impermeable, cortaviento y transpirable
- Cómodo tejido softshell
- Interior de forro polar
- Cremallera YKK® a lo largo de todo el delantero
- Bolsillos para las manos con cremalleras YKK®
- Bolsillo en el pecho con cremallera YKK®


Si lo que necesitas es Helly hansen Paramount de la marca Helly hansen ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Helly hansen Paramount

Capucha
Sin capucha
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Repelente al agua
Transpirable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Paramount

Yorum

-

HELLY HANSEN kalitesi trekkinn de yaşanır çok güzel bir ürün uygun fiyata sadece trekkinn de teşekürler trekkinn ailesi çalışanları l love you

Helly hansen Paramount

Buen producto

-

Se recomienda buen producto para usar en la primavera. Me gusta mucho

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up