Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Ellida

Helly hansen Ellida

  • Helly hansen Ellida
  • Helly hansen Ellida
  • Helly hansen Ellida
  • Helly hansen Ellida

Helly hansen Ellida

Descripción Helly hansen Ellida

Estilo de la zapatilla de deporte y comodidad en una bota protectora. El Ellida para las mujeres es la combinación perfecta de una zapatilla de deporte cómoda y elegante, y un winterboot protector caliente. No hay necesidad de renunciar a la protección de los elementos durante los meses de invierno. Este hermoso corte medio de gamuza te mantendrá caliente y cómodo.

caracteristicas:

Superior

Suede de calidad superior

Cuero de calidad superior de grano entero

Forro de piel sintética

Contador de tacón de cuero

Entresuela

Suela protectora de goma

Eva comfort acolchado

Suela

Helly agarre el caucho


Helly hansen Ellida cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Helly hansen. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de 15x30x cm. y su peso es de 0.98 kg. (en su caja original). En estos momentos Helly hansen Ellida se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Características Helly hansen Ellida

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Helly hansen ellida

-

Ciertamente no el frío, -4 y ya se siente frío, es más en el otoño. pero muy linda con los pantalones vaqueros, ya la altura de la calidad)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad