Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helinox

Helinox Snow Basket

Helinox Snow Basket

  • Helinox Snow Basket
  • Helinox Snow Basket

Helinox Snow Basket

$ 11.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Helinox Snow Basket

El Presidente uno combina comodidad con un peso extremadamente bajo. Con una pequeña Packsize y un peso de sólo 840 gr. esta silla es el absoluto debe tener para cada ciclista, caminante, campista y entusiasta al aire libre; en fin para todo el mundo. Hecho por el DAC, el principal fabricante de palos de la tienda, productos Helinox incorpora muchas de las características avanzadas y la calidad que se encuentran en nuestros palos de la tienda del CAD.

Pliego de condiciones:

Peso: 840g

Tamaño del paquete: 35 x 10 x 12 cm

Embalado Peso: 890g

145kg máximo de carga

Asiento Dimensiones: altura 65 x 52cm ancho x 50cm profundidad

Sentado altura 35cm

DAC: aluminio polacos


Con Helinox Snow Basket podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Helinox y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad