Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Tricomp Shell

Head Tricomp Shell

  • Head Tricomp Shell
  • Head Tricomp Shell
  • Head Tricomp Shell
  • Head Tricomp Shell

Head Tricomp Shell

Descripción Head Tricomp Shell

El traje TriComp Shell está confeccionado en neopreno extremadamente flexible. 3 mm en la parte frontal y trasera y 2 mm en mangas y hombros. Este traje multifunción es perfecto para los deportistas que apuestan por la flexibilidad. El recubrimiento Glide Skin brinda una resistencia mínima en el agua. Perfil de cuello bajo para mayor comodidad. Paneles en las mangas para mayores potenciay sensibilidad en cada brazada. Cremallera trasera estándar para ponersey quitarse el traje con facilidad.

Piensa en runnerinn cuando tengas que renovar tu material de running y triatlón. runnerinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Triatlón.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Head Tricomp Shell

Uso recomendado
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno traje!

-

Un buen traje. Me gustó mucho el diseño. El tamaño se acercó. - L (altura 182 cm 87 kg). Las costuras son pegadas a los 4 puntos - no del todo perfecto. En el agua se desliza bien - se sentía muy bien. En general, me encantó. Y no muy caro.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad