up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head swimming Traje Neopreno Tricomp Shell Triathlon 3.2.2 mm Mujer

Head swimming Traje Neopreno Tricomp Shell Triathlon 3.2.2 mm Mujer

Head swimming Traje Neopreno Tricomp Shell Triathlon 3.2.2 mm Mujer

Head swimming Traje Neopreno Tricomp Shell Triathlon 3.2.2 mm Mujer

Head swimming Traje Neopreno Tricomp Shell Triathlon 3.2.2 mm Mujer

plus
Head swimming

Head Swimming Traje Neopreno Tricomp Shell Triathlon 3.2.2 mm Mujer

Descripción Head swimming Traje Neopreno Tricomp Shell Triathlon 3.2.2 mm Mujer

El traje TriComp Shell está confeccionado en neopreno extremadamente flexible. 3 mm en la parte frontal y trasera y 2 mm en mangas y hombros. Este traje multifunción es perfecto para los deportistas que apuestan por la flexibilidad. El recubrimiento Glide Skin brinda una resistencia mínima en el agua. Perfil de cuello bajo para mayor comodidad. Paneles en las mangas para mayores potencia y sensibilidad en cada brazada. Cremallera trasera estándar para ponerse y quitarse el traje con facilidad. Disponible en modelos para mujer y para hombre.

¡No esperes más y adquiere Head swimming Traje Neopreno Tricomp Shell Triathlon 3.2.2 mm Mujer! En swiminn todos nuestros productos de Trajes y complementos tienen la garantía oficial de la marca Head swimming. Comprando en nuestra tienda de natación podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Head swimming Traje Neopreno Tricomp Shell Triathlon 3.2.2 mm Mujer cuanto antes en tu casa.

Características Head swimming Traje Neopreno Tricomp Shell Triathlon 3.2.2 mm Mujer

Nivel Recomendado
Intermedio
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Mujer
Uso Recomendado
Triatlón
Natación
Edad
Adulto
Aprovación Fina
No
Posición Cremallera
Trasera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Head swimming Traje Neopreno Tricomp Shell Triathlon 3.2.2 mm Mujer

Gran sensación y el ajuste, horrible calidad

-

Tengo este juego después del día de trabajo como el lago Michigan comenzó refrigeración en mediados de los 60 ... un poco frío para mí para mi baño diario. Este traje es precioso y se adapta como un guante y le permite nadar como un pez. Muy fácil de poner y quitar. Tengo 68 pulgadas de alto y 174 libras, y el ML era un ajuste perfecto. Las cremalleras de la cremallera hacia abajo para cerrar (en lugar de como estoy acostumbrado a) lo que significa que tiene que llegar de nuevo a obtener la mitad de la cremallera en el otro sin mirar ... tomó un par de días para acostumbrarse a pero después de eso que no era gran cosa. El principal problema era pesado postal fugas en la base de la cremallera que, literalmente, envía escalofríos y es dueño de su columna vertebral. Pero que estaba bien después de un par de minutos. Alrededor de 5 días, la división en dos lugares de la entrepierna y comenzó goteando mal. Parcheado para arriba con un pegamento especial. Pero entonces aparecieron más rasgaduras en las lágrimas de la entrepierna y malas en el hombro, la espinilla y el muslo. No tengo las uñas largas. No hay rocas o arrecifes en el lago Michigan (entrada y salida de la playa de arena). Después de dos semanas (por lo que alrededor de 10-12 millas) la cosa era como un colador de pasta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up