up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Head swimming Traje ACT

Head swimming Traje ACT

Head swimming Traje ACT

plus
Head swimming

Head Swimming Traje ACT

Descripción Head swimming Traje ACT

Caracteristicas:

- Este proyecto ha sido desarrollado en colaboración con algunos de los mejores atletas profesionales de varias disciplinas de aguas abiertas.
- Ha sido necesario más de un año de pruebas en el agua y test de ajuste para implementar el proceso.
- Los tejidos utilizados son productos de la UE y está fabricado en Italia.
- La composición principal del tejido es Nylon 68% Elastane 32%
- Obtiene la máxima repelencia al agua mientras que mantiene el grado de respirabilidad dentro de los límites dictados por las normas de la FINA
- La compresión del tejido puede reducir significativamente la fricción en el agua mientras que consigue hacer el cuerpo más hidrodinámico, compactando la musculatura y reduciendo la vibración de las partes blandas.
- La correcta compresión de este modelo ayuda a retrasar la creación del ácido láctico mientras que mantiene inalterable la sensación del movimiento en el agua.
- En el Mono (de hombre y mujer),el tejido alrededor del pecho esta dimensionado para permitir la expansión natural del pecho a la vez q mantiene la correcta compresión, ayudando al hidrodinamismo y reduciendo las vibraciones.
- En la entrepierna se posiciona un pequeño panel de drenaje
- La estructura del corte y las costuras, afines al tejido permiten una flotabilidad neutral y perfecto alineado del cuerpo durante la natación.
- Los módulos elásticos de las tiras mantienen el traje en la posición correcta sin sobrecargar los hombros, incluso después de muchas horas de ejercicio (natación)
- El modelo de Mujer, ofrece un diseño de espalda único, optimizado para una máxima compresión sobre los músculos más grandes, dejando el espacio natural de flexión del cuerpo.
- Los paneles de tela se cosen externamente con una costura plana de alta resistencia, dejando el interior en contacto con el cuerpo libre de la abrasión y la entrada de agua
- Las costuras están posicionadas para proporcionar estructura para el propio artículo sin sobrecargar los puntos sensibles del cuerpo del nadador, incluso en un ejercicio muy prolongado.
- El cordón en la cintura (pantalones de los hombres) y acabados de silicona (todos) evitan incluso los movimientos más pequeños del tejido de la posición correcta durante la natación
- El tejido es muy ligero y durable, es como una película con un efecto sobre el cuerpo para ayudar a minimizar la posibilidad de entrada de agua durante largas sesiones.


Especificaciones:

- Elasthane 32% & Polyamide 68%, 109 g/m 2
- Peso: 123 g


Technologias:

- Full lining
- H2o Proof
- Sling bag included


¿Estás pensando en comprar Head swimming Traje ACT? es uno de los productos estrella en swiminn, la tienda online de natación. Tiene un peso de 1.20 kg. y su precio es de 117.99 $. En swiminn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Head swimming al mejor precio. Todos nuestros productos de natación tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Head swimming Traje ACT

Color
Negro
Aprovación FINA
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up