Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Swimrun Rough

Head Swimrun Rough

  • Head Swimrun Rough
  • Head Swimrun Rough
  • Head Swimrun Rough

Head Swimrun Rough

Descripción Head Swimrun Rough

El traje tiene una base de neopreno recubierto por nailon de 2 mm que ofrece una movilidad magnífica y asegura libertad de movimientos de las caderas al correr. El traje es altamente resistente gracias al neopreno recubierto por nailon, tanto en la parte interior como exterior. Se han situado paneles de 3 mm en el pecho y en la parte superior de las perneras para una flotabilidad mejorada y una buena
posición para la natación con calzado. Cremallera frontal y trasera para facilitar la apertura en carrera. Dos bolsillos internos de fácil acceso para poder llevar más equipamiento. Anillas de nailon añadidas para atar fácilmente cabos y accesorios. Mangas y espalda de color fluorescente para una buena visibilidad en el agua. Viene con un pequeño pero potente silbato incorporado, para mayor seguridad. Disponible en modelos para mujer y para hombre.


Head Swimrun Rough está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Head. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Triatlón y Trajes mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Head Swimrun Rough

Uso recomendado
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo