Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Vizor Hood

Haglöfs Vizor Hood

  • Haglöfs Vizor Hood
  • Haglöfs Vizor Hood
  • Haglöfs Vizor Hood
  • Haglöfs Vizor Hood

Haglöfs Vizor Hood

Descripción Haglöfs Vizor Hood

La Vizor Hood es una chaqueta con aislante de estilo elegante, diseñada para una amplia gama de usos. Fabricada con Pertex® Quantum®, es súper ligera y está tratada para resistir al viento y la nieve.


Características:

- Fabricada en una mezcla de QuadFusion con doble aislante, en el que hemos reducido el aislante térmico en zonas donde es preferible reducir el volumen, como la capucha y las axilas Capucha ajustada, sencilla, para una sensación cómoda, compatible con la mayoría de gorros/cascos Dobladillo
- Puños y capucha elásticos, para un ajuste cómodo y un look elegante Acabado de mangas con cierre ajustable marca VELCRO® Dos bolsillos calienta-manos bajos con cremallera cubiertos
- Bolsillo interior con cremallera para objetos valiosos Mangas articuladas para mayor libertad de movimiento


Especificaciones:

Tejidos:
- Pertex®Quantum Y 100% Polyamide, superlight, soft ripstop with a nice lustre thanks to a special Y-shape 20D yarn, 37g/m², bluesign® approved
- Insulation: QuadFusion™ 50% Recycled Polyester, 50% Polyester, warming crimped hollow fibre insulation, 120g/m² (torso) & 80g/m² (sleeves), bluesign® approved
- Peso: 465 G


Technologias:

THE TAKE CARE HANGTAG:
- En Haglöfs, todos nuestros productos se centran en la sostenibilidad, pero hemos dado un paso más con una gran parte de nuestra colección. Hemos etiquetado gran parte de nuestra gama de productos con el símbolo Take Care, para orientar a los consumidores que busquen productos de Haglöfs más avanzados en términos de sostenibilidad.

BLUESIGN®:
- La marca bluesign® de nuestros productos significa que cumplimos los exigentes requisitos de bluesign®, una iniciativa voluntaria destinada a fabricantes del sector textil para la mejora de su producción según las más estrictas normas medioambientales disponibles.


Haglöfs Vizor Hood tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de running y triatlón runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en running y triatlón. Puedes visitar otras categorías de running y triatlón y encontrar productos de la marca Haglöfs al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Haglöfs Vizor Hood.

Características Haglöfs Vizor Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo