up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Haglöfs Chaqueta L.I.M Bield

Haglöfs Chaqueta L.I.M Bield

plus
Haglöfs

Haglöfs Chaqueta L.I.M Bield

Descripción Haglöfs Chaqueta L.I.M Bield

FLOURCARBONFREE La acción repelente al agua duradera de nuestros tratamientos DFC gratuitos de PFC proviene de una tecnología basada en hidrocarburo, basada en silicona y / o a base de cera en lugar de química fluorada. Independientemente del "ingrediente activo", todos los tratamientos DWR libres de PFC utilizados están totalmente libres de todos los productos químicos perfluorados (PFC) (por supuesto, incluyen ácido perfluorooctanosulfónico (PFOS) y ácido perfluorooctanoico (PFOA)), libres de otras sustancias halogenadas y libres de alquilfenoletoxilatos, incluidos nonilfenoletoxilatos. Los posibles inconvenientes son que la repelencia al aceite y la durabilidad de los tratamientos DWR libres de PFC pueden ser ligeramente menores que para una opción que contiene CFP y, por lo tanto, puede ser necesario un nuevo tratamiento para la repelencia al agua en un momento anterior. En general, utilizamos alternativas muy buenas y respetuosas con el medio ambiente a los tratamientos PFC que contienen DWR.

caracteristicas:

Chaqueta ligera, empacada en viento e impermeable con un diseño minimalista en tejido de prueba de 1,5 capas. Capucha protectora con reflector Recco en el borde.

Un geolocalizador para cuando estás en el desierto Dobladillo elástico

Puños y capucha para un ajuste cómodo Un bolsillo en el pecho con cremallera para objetos de valor Detalles reflectantes para la visibilidad Longitud de la espalda central 69 cm (talla M de mujer)

Presupuesto:

Tejido: PROOF ™ 1,5 capas 100% poliamida, superligero trico con estructura abierta, laminado con membrana de tacto seco PU, 70 g / m², cabezal hidrostático:> 20,000 mm; Permeabilidad a la humedad (copa invertida):> 15,000 g / m² / 24h

Peso: 145 g

Instrucciones de lavado:

Lavar a máquina a 40º C, proceso suave. No usa blanqueador. Secadora, Normal, Baja temperatura. Hierro, bajo No lavar en seco. Lavar con colores similares. No utilizar suavizante. Lave con un detergente líquido sin jabón. Lave con cremalleras y velcro cerrado.


¿Qué te parece encontrar Haglöfs Chaqueta L.I.M Bield con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Haglöfs. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Haglöfs Chaqueta L.I.M Bield

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Elasticidad
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Compresible
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up