Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Gecko Hood

Haglöfs Gecko Hood

  • Haglöfs Gecko Hood
  • Haglöfs Gecko Hood

Haglöfs Gecko Hood

$ 121.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Haglöfs Gecko Hood

Un caparazón blando versátil, con un acogedor forro polar en el interior y una tela suave, resistente a la intemperie y duradero exterior.

Características:

Tejido elástico de cuatro vías con una cara de nylon resistente unido al forro polar suave contra la piel

Con una sola mano, dos vías capucha ajustable y protector

Anilla trasera

Cremallera frontal con tapeta interior laminado

Bolsillo en el pecho con cremallera interior

Mediados cremallera montada bolsillos que se laminan para mayor mínima

Codos articulados

Puños y presilla para el pulgar hechas de un material elástico suave

Dobladillo ajustable con una sola mano

Especificaciones:

Peso: 550 g

Telas:

Flexable:

Material: 85% poliamida, 15% elastano, tejido llano 4 vías tejido cara tramo, unido a un respaldo de felpa suave, bluesign

Peso: 285 g / m

Tecnología:

Sistema Bluesign

El sistema bluesign asegura el más alto nivel de seguridad de los consumidores, el mínimo impacto en las personas y el medio ambiente y un uso responsable de los recursos. Cuando elegimos un material certificado bluesign estamos seguros de que cumple con nuestras exigencias sobre medio ambiente, salud y seguridad. Un producto Haglfs llevar el producto bluesign etiqueta está hecha de al menos 90% de la tela aprobado bluesign y al menos 30% bluesign accesorios aprobados. Tomamos la decisión de que para el año 2012, el 30% de nuestra ropa que se vende debe ser productos bluesign. Llegamos a 33%. Para 2015, nuestro objetivo es el 80% bluesign prendas aprobadas. Para más información, por favor visite www.bluesign.com

PFOA libre

Muchos de nuestros tejidos son tratados con repelente al agua duradero (DWR) para mantenerte seco, cálido y limpio por más tiempo. Cuando sea posible sin comprometer el alto nivel de funcionalidad de nuestras prendas, utilizamos ambientalmente más tratamientos DWR amistosos.

C6 DWR (PFOA gratis) tratamiento DWR es completamente libre de ácido perfluorooctanosulfónico (PFOS) y tiene un contenido reducido de manera significativa de ácido perfluorooctanoico (PFOA) y tiene una excelente funcionalidad mientras que causan menos daño al medio ambiente.


Haglöfs Gecko Hood es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas soft shell dentro de Ropa mujer de la tienda de , runnerinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de runnerinn. En estos momentos Haglöfs Gecko Hood se encuentra en stock.

Características Haglöfs Gecko Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo