Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Haglöfs

Haglöfs Gecko Hood

Haglöfs Gecko Hood

  • Haglöfs Gecko Hood
  • Haglöfs Gecko Hood
  • Haglöfs Gecko Hood
  • Haglöfs Gecko Hood

Haglöfs Gecko Hood

Descripción Haglöfs Gecko Hood

La Gecko Hood es una versátil e impermeable chaqueta sofshell equipada para el uso diario. Hemos añadido una capucha ajustable, mangas articuladas y un buen sistema de bolsillos. Con aprobado bluesign®.


Caracteristicas:

- Tejido principal con sello bluesign®, con exterior en poliamida duradera y elástica, e interior en polar cómodo Capucha ajustable con pico reforzado Mangas articuladas con puños ajustables con cierre VELCRO® Dos bolsillos para manos montados a media altura, con bolsillos de malla en el interior, bolsillo interior con cremallera Dobladillo ajustable con cordón Superficies tratadas con DWR para repeler la suciedad y el agua


Especificaciones:

- FlexAble?, 40% Polyamide, 8% Elastane, 48% Polyester, 4% Polyurethane, 4-way-stretch softshell with durable, dull outlook face bonded to a soft, microfleece backer with subtle stripe pattern, 283 g/m², bluesign® approved
- 660 G


Technologias:

- FlexAble?












Equípate del mejor material de running y triatlón en runnerinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de running y triatlón que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Haglöfs y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Haglöfs Gecko Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo