Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GU

GU Hidratación 10 Unidades Fresa&Limonada

  • GU Hidratación 10 Unidades Fresa&Limonada
  • GU Hidratación 10 Unidades Fresa&Limonada

GU Hidratación 10 Unidades Fresa&Limonada

Descripción GU Hidratación 10 Unidades Fresa&Limonada

Creado principalmente para la hidratación, GU Hidratación Beber aquí ofrecen al atleta una opción de bajo bebida calorías. GU Hidratación Beber aquí se reformulan con xilitol para ayudar a reducir el malestar gastrointestinal en comparación con el sorbitol. El sodio, el electrolito primaria perdido en el sudor, ayuda a mantener el equilibrio de agua. Uso GU Hidratación Beber aquí antes, durante y después del ejercicio para hidratar y reponer los niveles de electrolitos.

Con GU Hidratación 10 Unidades Fresa&Limonada te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Salud y nutrición. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como GU.

Características GU Hidratación 10 Unidades Fresa&Limonada

Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran producto

-

Sabe muy bien Realmente disfruto de los productos de GU para electrolitos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar