Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gu

Gu Chews Arándanos Pomegranate Caja 18 Unidades

  • Gu Chews Arándanos Pomegranate Caja 18 Unidades
  • Gu Chews Arándanos Pomegranate Caja 18 Unidades

Gu Chews Arándanos Pomegranate Caja 18 Unidades

Descripción Gu Chews Arándanos Pomegranate Caja 18 Unidades

caracteristicas:

Creado para el entrenamiento diario y la competencia, GU Energy Gel empaqueta calorías energéticas densas en un paquete portátil para ayudar a mantener las demandas energéticas de cualquier duración o actividad. El paquete de 100 calorías contiene carbohidratos (maltodextrina y fructosa) que usan vías no competitivas para ayudar a maximizar la absorción de carbohidratos y la utilización al tiempo que disminuye la angustia estomacal. El sodio, el electrolito primario perdido en el sudor, ayuda a la hidratación manteniendo el equilibrio hídrico. Los aminoácidos de cadena ramificada (leucina, valina, isoleucina) pueden reducir la fatiga mental y disminuir el daño muscular.ELECTROLITOS Mantener el equilibrio hídrico y ayuda a una hidratación óptima.CARBOHIDRATOS Brinde energía lista para usar y demore el embrujo ahorrando glucógeno.ÁCIDO DE AMINO Reduzca la fatiga mental y disminuya el daño muscular.CAFEÍNA Mejora el rendimiento al aumentar el enfoque y la concentración y disminuir el esfuerzo percibido durante el ejercicio.Consumir un paquete 5 minutos antes y un paquete cada 45 minutos durante la actividad. Lave con su fa vorite GU Hydration Drink o agua para una absorción óptima.



Si deseas conocer más artículos de la marca Gu en la categoría Salud y nutrición de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Gu Chews Arándanos Pomegranate Caja 18 Unidades son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Gu Chews Arándanos Pomegranate Caja 18 Unidades

Tipo de producto
Tipo de suplementación
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar