up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

plus
Grivel

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Descripción Grivel Mochila Mountain Runner 20L

La forma más nueva que se adapta a los paquetes de trail running de Grivel. Compañeros ideales para carreras de un solo día a varios días, nacieron de la experiencia directa en la carrera de resistencia Tor de Geants.

caracteristicas:

Una talla para todos a través de múltiples opciones de regulación

Organizando bolsillos en el compartimento principal

Carga la correa de compresión para una mejor agilidad

Múltiples bolsillos para llevar todo lo que necesita y acceder a él fácilmente

Presupuesto:

Volumen: 20L

Peso: 550 gr 19,4 oz

Tela: malla de aire

Back_ malla de aire acolchada

1 soporte de postes frontales


Descubre nuestra oferta Grivel Mochila Mountain Runner 20L en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Grivel Mochila Mountain Runner 20L de la categoría Mochilas para completar tu equipamiento de montaña.

Características Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Color
Amarillo
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Trail Running

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Compacto y funcional

-

Acabo de recibir mi bolso. Es super compacto y ligero. Tiene múltiples bolsillos. De hecho, se adapta bien a la morfología, ya seas niño o niña. Incluso cargado, no lo sientes. Es una gran bolsa

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Muy practico

-

¡Excelente uso tanto para largas carreras con el perro como para largas caminatas con la familia!

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Mochila fresca y funcional

-

He estado escalando montañas todo el tiempo. Compré una mochila de trail running completa por primera vez. A diferencia de las mochilas Alpine, se adapta perfectamente a tu cuerpo. Además, ¡es genial! Tan pronto como recogí este producto y corrí por las montañas, quedé impresionado. Parece que tiene alas. ¡Fue una buena compra! Lo apreciaré por siempre.

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Grivel Mountain 20L PARTE DE TI

-

Realmente te sorprende. Se adapta al cuerpo, casi forma parte de ti, ya que apenas se mueve gracias a la buena sujeción, te permite adaptarla al cuerpo de manera rápida y fácil. Te sorprende la capacidad que tiene para poder llevar cosas, por donde mires, hay un compartimento para guardar objetos, y, sus 20L, te dan la opción de llevar todo lo necesario sin problemas. Desde el primer momento me encantó y cuando la pruebas, como es mi caso, queda la satisfacción de tener una muy buena mochila. Si Grivel lleva 100 años haciendo mochilas no es casualidad. En resumen , muy buena mochila a un muy buen precio.

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Corredor de montaña grivel 2tr

-

¿No te encanta cuando compras algo en línea que es mucho mejor de lo esperado? Impresionante mochila de running bien pensada, claramente diseñada por gente aventurera. Se siente como un pequeño chaleco para correr, pero tiene esa capacidad adicional que necesitas para misiones más largas cuando el clima puede influir. Más bolsillos que un pantalón de pulpos para llevar todos tus artículos cruciales y nutrición. Totalmente ajustable para adaptarse a cualquier capa que lleve puesta.

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

¡el mejor paquete de todos!

-

después de un año duro de encierros aquí en la pequeña nueva zelanda, y lesiones causadas a un control remoto de televisión, un gato y una larga historia ... finalmente volví a entrenar y requiriendo una mochila nueva ... habiendo sido un usuario grivel durante algún tiempo decidí darle una oportunidad a este corredor de montaña ... ¡por una buena inversión, dio en el clavo! El almacenamiento de equipo con los compartimentos individuales fue fácil de empacar y las pestañas rojas fáciles de ver para ajustar eran justo lo que este bafoon necesitaba para adaptarse a mi marco más grande. luego la prueba de carrera para ver cómo se sentó todo ... los primeros 5 kms fueron buenos y cómodos, los siguientes 5 kms necesitaron un ligero ajuste, pero aún así era cómodo, los últimos 5 kms fueron cuesta abajo de regreso a casa dulce hogar y bueno, fue solo como si hubiera tenido esto durante mucho tiempo !!!! Recomiendo encarecidamente esto a cualquiera que sea un mono fornido que busca un buen paquete para esas adicciones a los deportes de crisis de la mediana edad que te hacen sentir como un adolescente de nuevo.

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Hermoso simplemente genial

-

solo una bonita mochila muchos bolsillos, ajustes en la parte superior y en los laterales muchos bolsillos para poder dividir bien la carga y luego asegurarte durante el trekking

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Perfecto

-

¡Una mochila realmente perfecta! Realmente he probado diferentes modelos !!! ¡¡¡Pero esto es perfecto !!! ¡Ni demasiado pequeño ni demasiado voluminoso! Apertura total del bolsillo principal que facilita enormemente el posicionamiento !!! Ligero y bien hecho !!! Además ...... una sola cosa .... es ajustable y para alguien como yo que tiene una caja torácica enorme hace la diferencia !!! Lo recomiendo altamente !!! El único inconveniente ... utilizo botellas blandas y la mochila no tiene la correa para los picos !!!!! Pecado

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

¡buen producto!

-

Excelente mochila para correr en forma robusta y espaciosa, no es una mochila de carrera extrema.

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Excelente

-

Excelente mochila, buen material, la calidad de los accesorios satisfechos. Recomiendo comprar.

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Se sostiene bien

-

Buena mochila para correr.

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Bolsa de senderismo

-

Probado algunas veces, da una satisfacción completa. Varios bolsillos muy prácticos. Lo recomiendo altamente

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Espectacular

-

La perfeccion hecha mochila

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

@ @

-

Muy buen modelo, todo estaba muy bien pensado. Encaja. pensé muy bien ya que soy una persona pequeña, pero ningún problema realmente funciona. super.es es realmente un excelente modelo.

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Buena mochila calidad-precio

-

Buena mochila, una de las pocas que he encontrado que tiene a la vez hidratación frontal (botellas) y de espalda (camel back). La unica pega por decir alguna, el reborde trasero inferior se hace un pelín incomodo, pero al rato te olvidas de él. También soy partidario de las tallas en lugar de velcros de ajuste como es esta, aunque no se mueven ni molestan. Volvería a comprarla.

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Grivel corredor de montaña 20

-

Excelente mochila de trail running. Espacioso pero desgastado, no se siente en ti. Buen material en comparación con otros competidores de nylon ligero. El único defecto del bolsillo más grande es también el que está en contacto con la espalda, separado solo por una retina. Realmente un buen producto al precio correcto

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Grivel 20l

-

Dudaba sobre si este paquete sería lo suficientemente grande cuando lo compré, pero se ajustaba fácilmente a la larga lista de equipo obligatorio para mi próxima carrera. La capacidad de 20L es un eufemismo, todos los bolsillos adicionales significa que contiene al menos tanto como mi paquete de 25L anterior. cómodo cuando está lleno o medio vacío, y las correas de velcro ajustables significan que puede adaptarse honestamente a cualquiera. Alguien con quien corro probó el paquete y compró uno de inmediato. A un precio razonable también, 5 ESTRELLAS.

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Cómodo y duradero

-

Muy bien hecho, mucho espacio y muy bien equilibrado. El peso está equilibrado, por lo que no ejerce ninguna presión adicional en la espalda. Puede establecer el tamaño correcto para que pueda adaptarse a cualquier persona

Grivel Mochila Mountain Runner 20L

Mochila grivel 20lt

-

Como se describe Mochila espaciosa y perfecta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up