Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GOW

GOW W/O Hear Monitor

GOW W/O Hear Monitor

GOW W/O Hear Monitor

GOW W/O Hear Monitor

  • GOW W/O Hear Monitor
  • GOW W/O Hear Monitor
  • GOW W/O Hear Monitor
  • GOW W/O Hear Monitor
  • GOW W/O Hear Monitor

GOW W/O Hear Monitor

Descripción GOW W/O Hear Monitor

GOW es un sistema portátil para el monitoreo de actividad física basado en tecnología textil inteligente, microelectrónica y comunicaciones inalámbricas.

Un concepto de entrenamiento completo que permite optimizar el ejercicio físico fácilmente personalizando el entrenamiento físico a las características específicas de los usuarios y supervisando su evolución.

Controla el esfuerzo de forma segura, cómoda, precisa y agradable y adapta las sesiones de formación al nivel de aptitud de los usuarios.

El sistema de entrenamiento GOW consta de cuatro elementos:

1. La prenda sensorial creada con materiales técnicos para manejar óptimamente la humedad del cuerpo, detecta el corazón y la frecuencia respiratoria, parámetros clave para determinar la intensidad del esfuerzo.

2. El módulo microelectrónico GOW TOUCH se conecta fácilmente a la prenda sensorizada a través de 4 clips. GOW Touch recoge y procesa datos de la camiseta GOW T, transmitiéndolos de forma inalámbrica (a través de Bluetooth) a un teléfono móvil mediante la aplicación previamente descargada GOW Mobile. El módulo GOW Touch también proporciona un acelerómetro interno que detecta el movimiento de una persona registrando la distancia recorrida, la velocidad y el ritmo. Si un teléfono móvil no está disponible durante el entrenamiento, los datos grabados se pueden almacenar en una tarjeta micro SD insertada en el módulo GOW Touch.

3. Gow software móvil para teléfonos móviles ha sido desarrollado para ser compatible con la mayoría de marcas y gamas.

a. Gow Mobile permite una visión fácil y detallada de las sesiones de entrenamiento antes y después de la finalización.

segundo. Un entrenador virtual le guiará a través de mensajes de audio, haciendo las sesiones de formación agradable y garantizando un rendimiento exacto.

do. Gow Mobile integra un administrador de música para crear listas de reproducción adaptadas a la duración del ejercicio, así como una aplicación para administrar el GPS del teléfono.

re. El ejercicio se controla controlando el corazón y la frecuencia respiratoria, la distancia, la velocidad, el ritmo, el área de trabajo y las calorías consumidas.

4. El portal web Go Trainer ha sido creado para que los usuarios puedan gestionar su actividad física mediante un seguimiento detallado de las sesiones.

a. Gow Trainer permite la programación guiada de los planes de entrenamiento de acuerdo a sus objetivos físicos y características.

segundo. Resumen visual de las sesiones completadas y estudio de estadística y evolución.

do. Gestión de itinerarios completados.

re. Los entrenamientos se pueden descargar fácilmente al teléfono móvil.


¡No esperes más y adquiere GOW W/O Hear Monitor! En runnerinn todos nuestros productos de Pulsómetros y gps tienen la garantía oficial de la marca GOW. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto GOW W/O Hear Monitor cuanto antes en tu casa.

Características GOW W/O Hear Monitor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad