Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gow

Gow W/O Hear Monitor

Gow W/O Hear Monitor

Gow W/O Hear Monitor

Gow W/O Hear Monitor

  • Gow W/O Hear Monitor
  • Gow W/O Hear Monitor
  • Gow W/O Hear Monitor
  • Gow W/O Hear Monitor
  • Gow W/O Hear Monitor

Gow W/O Hear Monitor

Ver más artículos de:

Descripción Gow W/O Hear Monitor

Características:

-El Top NO incluye el Heart Monitor.

GOW es un sistema de entrenamiento basado en textiles inteligentes. Un nuevo concepto de pulsómetro que permite realizar ejercicio de una manera segura y cómoda, llevando un control del esfuerzo y rendimiento conseguido.

Está formado por estos 4 elementos:

-Camiseta Inteligente con sensores cardíacos integrados:

Es una prenda técnica que lleva integrados dos sensores que recogen la información cardiaca de la persona como si se tratara de un pulsómetro. Además se trata de un textil ?seamless? que evita la aparición de rozaduras y tiene una alta transpirabilidad.

-Monitor Cardíaco

Este dispositivo electrónico se fija fácilmente a la camiseta a través de los clips metálicos, es el encargado de registrar la actividad cardíaca y enviarla a través de Bluetooth Smart 4.0 a la aplicación GOW para Smartphone.

Dispone de una pila de 4V fácilmente reemplazable que aporta al usuario una autonomía de mas un año de duración.

-App para Smartphone

Esta aplicación para Smartphone es una de las más completas del mercado.

Está dividida en 4 tipos de deporte, ofreciendo cada uno de ellos información adaptada a cada disciplina: INDOOR, OUTDOOR, RUNNING, BIKE.

La aplicación está conectada a "la nube" y además de disfrutar de la comunidad GOW, las actividades que se pueden hacer son: planes, carreras, series, desafíos, sesiones libres y muchas cosas más.

La app está disponible para los siguientes terminales:
- Sist. Operativo IOS: i-Phone 4S y i-Phone 5
- Sist. Operativo Android: Samsung Galaxy SIII y Galaxy SIII mini.
- Portal Web de entrenamiento
Desde tu perfil en gowtrainer.com podrás gestionar todo lo relacionado con tu ejercicio. Las sesiones realizadas estarán listas nada más finalizar la sesión para que puedas analizar tu rendimiento.

Podrás crear planes de entrenamiento, rutas, carreras, series, buscar amigos, pero sobre todo, controlar tu evolución como deportista.






Compra Gow W/O Hear Monitor con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Electrónica al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Gow W/O Hear Monitor con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Gow W/O Hear Monitor.

Características Gow W/O Hear Monitor

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar