Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gore running

Gore running Sunlight Windstopper Soft Shell L/S

Gore running Sunlight Windstopper Soft Shell L/S

  • Gore running Sunlight Windstopper Soft Shell L/S
  • Gore running Sunlight Windstopper Soft Shell L/S
  • Gore running Sunlight Windstopper Soft Shell L/S
  • Gore running Sunlight Windstopper Soft Shell L/S

Gore running Sunlight Windstopper Soft Shell L/S

Descripción Gore running Sunlight Windstopper Soft Shell L/S

Los días ventosos no son un problema gracias al material WINDSTOPPER® Soft Shell en esta camisa de manga larga. Los brazaletes anchos proporcionan comodidad adicional. El corte asimétrico del collar le permite ponerse y quitarse la camisa rápida y fácilmente.

caracteristicas:

Costuras planas con impresión reflectante

Collar elástico para facilitar el encendido y el apagado

Logotipo reflectante en el hombro

Manguito de manga elástica con orificio para el pulgar

Logotipo reflectante en la manga

Presupuesto:

Materiales: TELA PRINCIPAL: 100% POLIÉSTER

WINDSTOPPER®MEMBRANE

SHELL DENTRO: 100% POLIÉSTER

Tecnología:

WINDSTOPPER® Soft Shell: ofrece una protección contra el viento total con la máxima transpirabilidad, combinando la comodidad de una capa intermedia suave y la resistencia al agua de una carcasa en una prenda. WINDSTOPPER® Soft Shells lo mantiene cómodo con la libertad de movimiento que necesita para un mejor rendimiento en una amplia gama de actividades de ciclismo y condiciones climáticas.

Sin la membrana Windstopper®: las áreas azules muestran que esta tela no puede resistir el viento. Aunque la temperatura exterior sigue siendo la misma, comenzará a sentir frío rápidamente. Este es el efecto windchill.

Con la membrana Windstopper®: las áreas rojas muestran que WINDSTOPPER® puede bloquear el viento. Permanece cómodo y cálido y puede mantener su nivel de actividad física.

Productos WINDSTOPPER® Beneficio medible: frecuencia cardíaca más baja. La comparación directa con otras telas demuestra que durante las etapas más intensas de actividad (por ejemplo, ciclismo cuesta arriba), la frecuencia cardíaca de un atleta es de hasta 8 latidos por minuto más baja con la ropa WINDSTOPPER® que con tejidos menos transpirables.

Cuidado:

Lavado tibio en lavadora.

No usa blanqueador.

No secar en secadora.

Secar o planchar a vapor bajo.

Secar o planchar a vapor bajo.


¿Qué te parece encontrar Gore running Sunlight Windstopper Soft Shell L/S con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Gore running. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Gore running Sunlight Windstopper Soft Shell L/S

Estilo
Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad