Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gore running

Gore running Jacket Air Gore Tex Active Half Zip

Gore running Jacket Air Gore Tex Active Half Zip

  • Gore running Jacket Air Gore Tex Active Half Zip
  • Gore running Jacket Air Gore Tex Active Half Zip
  • Gore running Jacket Air Gore Tex Active Half Zip
  • Gore running Jacket Air Gore Tex Active Half Zip

Gore running Jacket Air Gore Tex Active Half Zip

Descripción Gore running Jacket Air Gore Tex Active Half Zip

Usted puede entrenar en cualquier clima: Perfecto para condiciones frescas, cambiantes o lluviosas. La chaqueta GORE TEX® Active es resistente al agua y al viento, además de ser altamente transpirable. Un innovador sistema de doble cremallera ofrece una variedad de posibilidades de ventilación.

caracteristicas:

Bolsillo con salida de cable

Inserción reflectante en la parte posterior

La anchura del anguila se puede ajustar usando una sola mano gracias a los tapones de la cuerda y al lazo elástico

Etiquetas de cierre relámpago para facilitar la apertura

Cierre frontal oculto

Ventilación en la espalda

Tapa de cremallera

Fijación de velcro para la capucha separada

Zip en el antebrazo con inserto de malla para facilitar el cambio y para la ventilación

Logotipo reflectante en el frente

Logotipo reflectante en la manga

Presupuesto:

Materiales: SHELL FUERA: 100% POLIESTER

GORE TEX®MEMBRANE

SHELL DENTRO: 100% POLIESTER

Tecnología:

GORE TEX® Active: Las prendas diseñadas con la tecnología de producto GORE TEX® Active están diseñadas para una transpiración extrema y son ideales para aeróbicos, realizadas en actividades diarias. Todos los componentes están diseñados para un manejo optimizado del sudor para asegurar una transpirabilidad extrema y un confort óptimo en altas condiciones aeróbicas. El rendimiento también es apoyado por un diseño ajustado y minimalista de prendas de vestir.

GORE TEX® GARANTIZÓ LA PROTECCIÓN DE DRY®: Si no está completamente satisfecho con la impermeabilidad, resistencia al viento o transpirabilidad de un producto GORE TEX®, lo repararemos, lo reemplazaremos o le reembolsaremos su precio de compra. Todas las prendas y calzado de GORE TEX® y solamente las prendas y calzado GORE TEX® llevan nuestra promesa GARANTIZADA PARA MANTENERLE DRY®.

Membrana: En el corazón de la tela GORE TEX® es una membrana extremadamente delgada resistente al agua, resistente al viento y transpirable. Tiene más de 9 millones de poros por pulgada cuadrada.

Lo que Durably impermeable significa: Creemos que las prendas impermeables no deben perder período. Muchas marcas al aire libre afirman que sus productos son impermeables, pero no siempre puede mantener esa promesa en el tiempo en condiciones de la vida real. Mantenemos esa promesa. Los tejidos GORE TEX® proporcionan una impermeabilidad verdaderamente duradera, manteniendo el agua a través de un uso prolongado en condiciones duras y aplicaciones exigentes.

Verdaderamente a prueba de viento: A pesar de que los textiles como las microfibras, los tejidos estrechamente tejidos y muchos materiales de vellón se consideran a menudo a prueba de viento, incluso los vientos leves pueden penetrar en la mayoría de estos tejidos, haciéndoles sentirse refrigerados e incómodos. En términos técnicos, un tejido sólo puede considerarse verdaderamente resistente al viento si su permeabilidad al aire es de 1,0 cfm (volumen de aire que pasa por un pie cúbico de tela en un minuto) o menos. Todos los productos GORE TEX® cumplen o exceden esta norma.

Cuidado:

Lavado tibio en lavadora.

No usa blanqueador.

Secar en secadora a baja temperatura en ajustes de prensa permanente

Hierro seco o de vapor bajo.

No lavar en seco.


No esperes más y adquiere Gore running Jacket Air Gore Tex Active Half Zip con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas soft shell de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Gore running Jacket Air Gore Tex Active Half Zip y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 25x25x cm. y pesa 0.29 kg..

Características Gore running Jacket Air Gore Tex Active Half Zip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad