Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gore running

Gore running Gloves Air Windstopper

Gore running Gloves Air Windstopper

  • Gore running Gloves Air Windstopper
  • Gore running Gloves Air Windstopper
  • Gore running Gloves Air Windstopper
  • Gore running Gloves Air Windstopper

Gore Running Gloves Air Windstopper

Ver más artículos de:

Descripción Gore running Gloves Air Windstopper

Guantes abrigados y transpirables que desafían cualquier tiempo. El tejido WINDSTOPPER® permite que tu piel respire al tiempo que mantiene calientes tus dedos cuando fuera hace frío. Y puedes usarlos perfectamente con pantallas táctiles.


Caracteristicas:

- Emblema reflectante
- Bolsillo de cremallera en el puño interior izquierdo
- Material especial para utilizar los teléfonos inteligentes táctiles con el dedo o puntero
- Grabado reflectante en el dorso de la mano
- Material muy absorbente en parte superior del pulgar para secar transpiración


Especificaciones:

- parte superior del guante: 100% poliéster,
- cubierta interior: 100% poliéster,
- palma: 92% poliéster, 8% elastano,
- cubierta interior: 92% poliéster, 8% elastano


Cuidados:

- Lavado a máquina en frío.
- No usar lejía.
- No secar en la secadora.
- No planchar.
- No lavar en seco.


Technologias:

- Windstopper® Products: Los productos Windstopper® te dan la libertad de dar lo mejor de ti y disfrutar de tu ciclismo activo. Te mantienen cómodo/a, abrigado/a y protegido/a ante una gran variedad de condiciones climáticas y actividades de ciclismo. Te puedes concentrar en tu experiencia sin la distracción de sentir frío, humedad o demasiado calor.

- Las zonas azules muestran que el material normal no puede resistir el viento. Aunque la temperatura exterior sigue siendo la misma, el usuario rápidamente empieza a sentir frío. Es lo que se conoce como la sensación térmica producida por el viento.

- Con la membrana Windstopper™: Las zonas rojas muestran que el material Windstopper® puede bloquear el viento. El usuario se siente cómodo y caliente y puede mantener el nivel de actividad física.

- Productos Windstopper®: Ventaja cuantificable: ritmo cardíaco más bajo Puesto que las prendas Windstopper® son totalmente resistentes al viento y ofrecen máxima transpirabilidad, los ciclistas que utilizaron prendas Windstopper® durante las pruebas realizadas experimentaron un nivel de esfuerzo considerablemente más bajo.


Pide ya tu Gore running Gloves Air Windstopper y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Gore running Gloves Air Windstopper en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Gore running Gloves Air Windstopper se encuentra en stock.

Características Gore running Gloves Air Windstopper

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar