Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gore running

Gore running Glove Mythos Windstopper

Gore running Glove Mythos Windstopper

Gore running Glove Mythos Windstopper

  • Gore running Glove Mythos Windstopper
  • Gore running Glove Mythos Windstopper
  • Gore running Glove Mythos Windstopper
  • Gore running Glove Mythos Windstopper

Gore Running Glove Mythos Windstopper

Descripción Gore running Glove Mythos Windstopper

Guantes suaves y aislantes WINDSTOPPER® Soft Shell. Cuentan con una variedad de detalles de visibilidad y vienen con inserciones de tela especiales en los dedos índice y pulgar diseñados específicamente para la funcionalidad con pantallas táctiles.

caracteristicas:

Puños largos de muñeca

Bolsillo con cremallera en el puño interior izquierdo

Material especial para usar el teléfono inteligente con la punta del dedo pulgar y el puntero

Cinta reflectante en el dorso de la mano

Muñeca elástica

Palma revestida de silicona para un mejor agarre

Material absorbente en el pulgar y el dorso de la mano para eliminar la transpiración

Forro polar

Logotipo reflectante

Presupuesto:

Materiales: 92% POLIÉSTER, 8% ELASTANO

WINDSTOPPER®MEMBRANE

CONCHA INTERIOR: 92% POLIÉSTER, 8% ELASTANO

FORRO: 100% POLIÉSTER

Tecnología:

Productos WINDSTOPPER®: los productos WINDSTOPPER® le dan la libertad de ser el mejor y disfrutar de su bicicleta activa. Te mantienen cómodo, cálido y protegido en una amplia gama de condiciones climáticas y actividades de ciclismo. Puede enfocarse en su experiencia sin la distracción de estar frío, húmedo o sobrecalentado.

Sin la membrana Windstopper®: las áreas azules muestran que esta tela no puede resistir el viento. Aunque la temperatura exterior sigue siendo la misma, comenzará a sentir frío rápidamente. Este es el efecto windchill.

Con la membrana Windstopper®: las áreas rojas muestran que WINDSTOPPER® puede bloquear el viento. Permanece cómodo y cálido y puede mantener su nivel de actividad física.

Productos WINDSTOPPER®: beneficio medible: frecuencia cardíaca más baja.La comparación directa con otras telas demuestra que durante las etapas más intensas de actividad (por ejemplo, ciclismo cuesta arriba), la frecuencia cardíaca de un atleta es de hasta 8 latidos por minuto menor con la ropa WINDSTOPPER® que con menos telas transpirables.

Cuidado:

Lavar a máquina en frío.

No usa blanqueador.

No secar en secadora.

No planchar.

No lavar en seco.


Pide ya tu Gore running Glove Mythos Windstopper y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.5 kg.. Además podrás elegir el Gore running Glove Mythos Windstopper en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Gore running Glove Mythos Windstopper se encuentra en stock.

Características Gore running Glove Mythos Windstopper

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar