Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gore running

Gore running Essential Windstopper Beany

Gore running Essential Windstopper Beany

  • Gore running Essential Windstopper Beany
  • Gore running Essential Windstopper Beany
  • Gore running Essential Windstopper Beany

Gore running Essential Windstopper Beany

Descripción Gore running Essential Windstopper Beany

Este gorro unisex lleva materiales GORE® WINDSTOPPER® en las zonas de la frente y las orejas, y mantiene abrigada la cabeza. Sus tejidos elásticos e hidrófugos garantizan un ajuste cómodo y buena transpiración.


Características:

- Logo reflectante en la parte trasera
- Ayudas de fácil puesta reflectantes
- Parte interna de material funcional óptimo para el transporte de la humedad
- Logo reflector en frente


Especificaciones:

- CUBIERTA EXTERIOR: 92% POLIÉSTER, 8% ELASTANO
- CUBIERTA INTERIOR, 92% POLIÉSTER, 8% ELASTANO
- FORRO: 85% POLIAMIDA, 15% ELASTANO


Cuidados:

- Lavado a máquina en caliente.
- No usar lejía.
- No secar en la secadora.
- Secado o planchado al vapor bajo.
- Lavado en seco con cualquier solvente excepto el tricloroetileno.


Tecnologías:

PRODUCTOS GORE® WINDSTOPPER®:
- Las prendas fabricadas con productos GORE® WINDSTOPPER® son totalmente cortaviento y ofrecen una máxima transpirabilidad con el fin de asegurar una gran comodidad en condiciones de frío y viento. La membrana totalmente cortaviento y extremadamente transpirable impide el paso del viento y facilita la salida del vapor de agua La combinación de protección y transpirabilidad minimiza el efecto enfriador del viento y reduce el riesgo de sobrecalentamiento del cuerpo. El tratamiento aplicado sobre el tejido exterior (DWR*) aumenta la resistencia al agua de la prenda. Los productos GORE® WINDSTOPPER® se encuentran en una amplia gama de prendas, desde chaquetas ligeras hasta otras prendas con diferentes niveles de resistencia a la abrasión, protección térmica, elasticidad y comodidad.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Gore running Essential Windstopper Beany. Para cualquier duda que tengas de comprar Gore running Essential Windstopper Beany, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad