Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gore running

Gore running Essential Gloves

  • Gore running Essential Gloves
  • Gore running Essential Gloves

Gore Running Essential Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Gore running Essential Gloves

Una cuestión importante: ¿Qué se espera de un buen guante para correr? Un poco de calor, tamaño compacto, reflexión y buena administración de la humedad. Todo esto lo ofrece este guante esencial para correr.

Características:

- Material Thermo-Stretch.

- Cinta reflectante en el dorso de la mano.

- Emblema reflectante.

Tecnología:

- TEMPERATURA:

Temperatura constante – prestaciones constantes.

La temperatura corpórea reviste un papel importante por lo que se refiere a las prestaciones deportivas. Si el cuerpo se enfría, la musculatura no está suficientemente irrigada.

Como consecuencia se pueden verificar accidentes y un empeoramiento de las prestaciones. Los materiales utilizados en este ámbito de actividad son ásperos en el interior, ofrecen un aislamiento ideal y una gran suavidad al ponerlos.

La rápida dispersión del sudor hacia el exterior impide el enfriamiento debido a la evaporación y el tejido no se pega a la piel. De esta forma se puede mantener el cuerpo más caliente y seco.


Gore running Essential Gloves dispone de la garantía oficial de la marca Gore running. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Gore running y completar tu compra en running y triatlón.

Características Gore running Essential Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar