up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GORE® Wear Essential

GORE® Wear Essential

GORE® Wear Essential

plus
GORE® Wear

GORE® Wear Essential

Descripción GORE® Wear Essential

Esta camiseta sin mangas es ideal para días ventosos y fríos. La combinación de materiales transporta rápidamente la humedad y evita enfriamientos con el viento.


Caracteristicas:

- Prolongacion extrema de la parte dorsal
- Inserto elástico GORE® WINDSTOPPER® en la parte delantera
- sobre los hombros y en la zona de los riñones
- Material fino y blando
- Logo reflector delante
- Costuras minimizadas para menor roce
- Costuras planas


Especificaciones:

- Tela Principal: 100% Poliéster
- Elasticidad: 88% Polipropileno, 8% Elastano, 4% Poliamida
- el peso: 86g


cuidados:

- Lavado a máquina en frío.
- No usar lejía.
- No secar en la secadora.
- No planchar.
- No lavar en seco.


Technologias:

- WINDSTOPPER® Products: Los productos WINDSTOPPER® te dan la libertad de dar lo mejor de ti y disfrutar de tu ciclismo activo. Te mantienen cómodo/a, abrigado/a y protegido/a ante una gran variedad de condiciones climáticas y actividades de ciclismo. Te puedes concentrar en tu experiencia sin la distracción de sentir frío, humedad o demasiado calor.

- Las zonas azules muestran que el material normal no puede resistir el viento. Aunque la temperatura exterior sigue siendo la misma, el usuario rápidamente empieza a sentir frío. Es lo que se conoce como la sensación térmica producida por el viento.

- Con la membrana WINDSTOPPER™: Las zonas rojas muestran que el material WINDSTOPPER® puede bloquear el viento. El usuario se siente cómodo y caliente y puede mantener el nivel de actividad física.

- Productos WINDSTOPPER®:Ventaja cuantificable: ritmo cardíaco más bajoPuesto que las prendas WINDSTOPPER® son totalmente resistentes al viento y ofrecen máxima transpirabilidad, los ciclistas que utilizaron prendas WINDSTOPPER® durante las pruebas realizadas experimentaron un nivel de esfuerzo considerablemente más bajo.


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu GORE® Wear Essential y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de GORE® Wear. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características GORE® Wear Essential

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up