Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gore running

Gore running Air Gore Tex Cap

  • Gore running Air Gore Tex Cap
  • Gore running Air Gore Tex Cap

Gore Running Air Gore Tex Cap

Ver más artículos de:

Descripción Gore running Air Gore Tex Cap

Gorra impermeable y muy transpirable hecha con membrana de GORE-TEX®. Perfecta para carreras largas, con detalles reflectantes en los lados para cuando corras en la oscuridad. Ajustable por la parte trasera para un calado cómodo y óptimo.


Características:

- Sector orejas ampliado
- Impreso reflector lateral
- Cinta elástica plegada en terminación de dobladillo
- Logo reflector delante y detrás


Especificaciones:

- Cubierta Exterior: 100% Poliéster
- Cubierta Interior: 100% Poliéster


Cuidados:

- Lavado a máquina en caliente.
- No usar lejía.
- Secar en la secadora a baja temperatura con los ajustes para planchado permanente.
- Secado o planchado al vapor bajo.
- Lavado en seco con cualquier solvente excepto el tricloroetileno.


Technologias:

- Gorr-Tex® Products: Las prendas fabricadas con el tejido Gorr-Tex®, que proporcionan una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades de atletismo y condiciones climáticas, poseen características duraderas de resistencia al viento, impermeabilidad y transpirabilidad.

- Promesa de Gore-Tex® Guaranteed To Keep You Dry®: Si no estás completamente satisfecho/a con las características de protección contra el viento, transpirabilidad e impermeabilidad de los productos Gorr-Tex®, lo repararemos, reemplazaremos o te devolveremos el dinero de la compra. Todas las prendas y calzado de Gore-Tex (y solo las prendas y calzado Gore-Tex) llevan la garantía Guaranteed To Keep You Dry

- Qué significa una impermeabilidad duradera?: Una prenda impermeable no debe presentar ninguna fuga. Muchas marcas de prendas outdoor afirman que sus productos son impermeables, pero a la hora de la verdad no siempre lo son. Los nuestros, sí. Los tejidos GORE-TEX® realmente ofrecen una impermeabilidad duradera e impiden que el agua atraviese las prendas, incluso durante usos prolongados en condiciones extremas.

- Realmente Cortaviento Algunos tejidos a menudo considerados cortaviento, como las microfibras, muchos forros polares o los tejidos de trama cerrada, permiten la entrada del viento (incluso de vientos muy ligeros) y provocan una sensación de frío e incomodidad. Desde un punto de vista técnico, un tejido sólo puede considerarse realmente cortaviento si su permeabilidad al aire es de 5 l/m²s (volumen de aire que atraviesa un metro cuadrado de tejido en un segundo) o inferior. Todos los productos Gorr-Tex® cumplen o superan este estándar.

- Altamente Transpirable: El Concepto De "transpirabilidad" a menudo se interpreta de forma errónea. No se trata de la capacidad que tiene un tejido para dejar pasar el aire, sino de la facilidad con la que puede atravesarlo el sudor en forma de vapor de agua. Según los estándares Gore, un tejido transpirable debe permitir que el sudor se evapore con facilidad cuando se realiza una actividad intensa.




Pide ya tu Gore running Air Gore Tex Cap y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Gore running Air Gore Tex Cap en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Gore running Air Gore Tex Cap se encuentra en stock.

Características Gore running Air Gore Tex Cap

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Amor éstos

-

En comprado Estos con multifunktionality / texto Gore en mente. Hago carreras de montaña y estas obras en la lluvia / viento / nieve. Con viento fuerte sería difícil de mantener en su lugar ... me fijo enganchándolo a mi estante saco por medio de gritos.

Demasiado pequeña

-

Si usted está pensando en conseguir este casquillo y tiene una cabeza grande se equivoca. Esto se hace para las personas con cabezas pequeñas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar