Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Gore running

Gore running Air Gore Tex Active Half Zip Jacket

Gore running Air Gore Tex Active Half Zip Jacket

  • Gore running Air Gore Tex Active Half Zip Jacket
  • Gore running Air Gore Tex Active Half Zip Jacket
  • Gore running Air Gore Tex Active Half Zip Jacket

Gore Running Air Gore Tex Active Half Zip Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Gore running Air Gore Tex Active Half Zip Jacket

Entrénate haga el tiempo que haga. Perfecta para condiciones cambiantes o lluviosas. Su traspirable GORE-TEX® Active resiste al agua y al viento. Y su innovador sistema de doble cremallera ofrece gran variedad de posibilidades de ventilación.


Caracteristicas:

- Bolsillo con salida de cable
- Dos cremalleras delanteras aportan una ventilación rápida
- Bolsillo interno de seguridad en el dobladillo
- Reflectantes en la parte trasera
- Ancho ajustable con una mano por el cordón elástico con tope
- Colgante de cierre para facilitar apertura
- Cierre frontal oculto
- Apertura de ventilación en parte dorsal
- Placa protectora del cierre
- Banda velcro para sujetar capucha separada
- Cierre de cremallera e inserto de malla en el antebrazo para poder vestirse y desvestirse fácilmente y para la ventilación
- Logo reflector delante
- Logo reflector en manga


Especificaciones:

- Cubierta Exterior: 100% Poliéster, Membrana Gore-Tex®, Cubierta Interior, 100% Poliéster


Cuidados:

- Lavado a máquina en caliente.
- No usar lejía.
- Secar en la secadora a baja temperatura con los ajustes para planchado permanente.
- Secado o planchado al vapor bajo.
- No lavar en seco.


Technologias:

- GORE-TEX® ACTIVE: Las prendas diseñadas con la tecnología de productos GORE-TEX® Active ofrecen óptima transpirabilidad y son ideales para actividades diarias altamente aeróbicas.
Todos los componentes están diseñados para proporcionar un control óptimo de la transpiración con el fin de garantizar la máxima transpirabilidad y una comodidad total en condiciones de alto nivel aeróbico.
El diseño minimalista y calce ajustado de las prendas ayuda a mejorar el rendimiento.

- GORE-TEX Guaranteed: Promesa De GORE-TEX® GUARANTEED TO KEEP YOU DRY®: Si no estás completamente satisfecho/a con las características de protección contra el viento, transpirabilidad e impermeabilidad de los productos GORE-TEX®, lo repararemos, reemplazaremos o te devolveremos el dinero de la compra. Todas las prendas y calzado de GORE-TEX® (y solo las prendas y calzado GORE-TEX®) llevan la garantía GUARANTEED TO KEEP YOU DRY®.

- Membrane: En el centro de un tejido GORE-TEX® se encuentra una membrana extremadamente fina de impermeabilidad duradera, cortaviento y transpirable. Esta membrana contiene más de 1.400 millones de poros por cm².

- ¿QUÉ SIGNIFICA UNA IMPERMEABILIDAD DURADERA?: Una prenda impermeable no debe presentar ninguna fuga. Muchas marcas de prendas outdoor afirman que sus productos son impermeables, pero a la hora de la verdad no siempre lo son. Los nuestros, sí. Los tejidos GORE-TEX® realmente ofrecen una impermeabilidad duradera e impiden que el agua atraviese las prendas, incluso durante usos prolongados en condiciones extremas.

- REALMENTE CORTAVIENTO: Algunos tejidos a menudo considerados cortaviento, como las microfibras, muchos forros polares o los tejidos de trama cerrada, permiten la entrada del viento (incluso de vientos muy ligeros) y provocan una sensación de frío e incomodidad. Desde un punto de vista técnico, un tejido sólo puede considerarse realmente cortaviento si su permeabilidad al aire es de 5 l/m²s (volumen de aire que atraviesa un metro cuadrado de tejido en un segundo) o inferior. Todos los productos GORE-TEX® cumplen o superan este estándar.

- ALTAMENTE TRANSPIRABLE: El concepto de "transpirabilidad" a menudo se interpreta de forma errónea. No se trata de la capacidad que tiene un tejido para dejar pasar el aire, sino de la facilidad con la que puede atravesarlo el sudor en forma de vapor de agua. Según los estándares Gore, un tejido transpirable debe permitir que el sudor se evapore con facilidad cuando se realiza una actividad intensa.


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Gore running Air Gore Tex Active Half Zip Jacket y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Gore running. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Gore running Air Gore Tex Active Half Zip Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar