up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

GORE® Wear Mallas R5 Goretex Infinium

GORE® Wear Mallas R5 Goretex Infinium

GORE® Wear Mallas R5 Goretex Infinium

GORE® Wear Mallas R5 Goretex Infinium

plus
GORE® Wear

GORE® Wear Mallas R5 Goretex Infinium

Descripción GORE® Wear Mallas R5 Goretex Infinium

Las mallas ajustadas brindan protección contra el viento y la lluvia ligera mientras retienen la libertad de movimiento. Un laminado Windstopper® de 3 capas proporciona
Protección contra el viento en áreas vulnerables al frío, como la entrepierna y la rodilla, y el material reflectante ofrece una visibilidad de 360 grados para carreras nocturnas.


Caracteristicas:

Paneles Gore® Windstopper® en los lados y el interior de las piernas para una mejor libertad de movimiento y ventilación
Protección parcial Gore® Windstopper® en áreas críticas
Bolsillo lateral en el muslo izquierdo
Cremallera al costado de la pierna
Cintura ajustable con cordón
Detalles reflectantes
Ajustado
Bolsillo trasero con cremallera


Especificaciones:

Exterior 1 Cara 92% Poliéster; 8% Elastano; Exterior 1 Respaldo 92% Poliéster; 8% Elastano; Exterior 2 Cara 91% Poliéster; 9% Elastano


Tecnología:

Gore Tex:
Las prendas fabricadas con tela Gore Tex, que brindan la máxima comodidad y protección en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas, son duraderas, impermeables, resistentes al viento y muy transpirables.
Incluso si llueve a cántaros y estás sudando, nuestra ropa te mantiene seco. Garantizado. Esto puede parecer imposible, pero en la tela Gore Tex hay miles de millones de poros minúsculos que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que el vapor de agua. La lluvia se mantiene fuera mientras la transpiración se vaporiza, lo que significa que permanecerá seco pase lo que pase. Realmente no hay nada, solo ciencia de vanguardia.


Pide ya tu GORE® Wear Mallas R5 Goretex Infinium y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 2x25x30 cm. y su peso es de 0.20 kg.. Además podrás elegir el GORE® Wear Mallas R5 Goretex Infinium en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos GORE® Wear Mallas R5 Goretex Infinium se encuentra en stock.

Características GORE® Wear Mallas R5 Goretex Infinium

Longitud
Largo
Color
Gris
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up