Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GORE® Wear

GORE® Wear R3 Gloves

GORE® Wear R3 Gloves

  • GORE® Wear R3 Gloves
  • GORE® Wear R3 Gloves
  • GORE® Wear R3 Gloves

GORE® Wear R3 Gloves

Descripción GORE® Wear R3 Gloves

Una cuestión importante:¿Qué se espera de un buen guante para correr? Un poco de calor, tamaño compacto, reflexión y buena administración de la humedad.

Todo esto lo ofrece este guante esencial para correr.Materíal termoelástico.

Cinta reflectante en el dorso de la mano.

Emblema reflectanteMaterial:TELA PRINCIPAL:85% POLIAMIDA, 15% ELASTANO.




Gore-Tex® Descubre Esta Tecnología:

- Para las colecciones GORE® Wear sólo se utilizan tejidos excepcionales que aportan unas prestaciones, una comodidad y una protección extraordinarias.

- Nuestros diseñadores e ingenieros seleccionan tejidos que personifican nuestra filosofía de alta calidad y que ofrecen el mejor ajuste y rendimiento al usuario.

- Estos son los Tejidos Seleccionados GORE® que, junto con los laminados GORE-TE X® y GORE® WINDSTOPPER®, se ponen al servicio de los deportistas en sus aventuras outdoor, sean cuales sean las condiciones meteorológicas.


Con GORE® Wear R3 Gloves te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como GORE® Wear.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar