Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

GORE® Wear

GORE® Wear M Thermo Calcetines Medianos

GORE® Wear M Thermo Calcetines Medianos

  • GORE® Wear M Thermo Calcetines Medianos
  • GORE® Wear M Thermo Calcetines Medianos
  • GORE® Wear M Thermo Calcetines Medianos

GORE® Wear M Thermo Calcetines Medianos

Descripción GORE® Wear M Thermo Calcetines Medianos

Gore.Thermo Calcetines Medianos.Cuando Hace Frío, Ayud.Mantener Los Pies Caliente.Evacua Rápidamente El Sudor De La Piel.Su Tejido Especial Ofrece Una Gran Sujeció.Mantiene El Calcetín En Posición..Alta Protección Térmica.Diseño Con Paneles Específicos Para Una Mayor Comodidad.Protección En La Punter.El Talón.Canal De Protección Del Tendón De Aquiles.Diseñado Con Menos Costuras Para Un Óptimo Confort.Banda En El Mediopié Para Mantener El Calcetín En Posición.Tejido De Lana Cálid.Duradero.Tecnología De Disipación De La Humedad.Altura Del Calcetín Desde El Tobillo:16 Cm.Preocupacion:Lavad.Máquina En Frío.No Usar Lejía.No Secar En La Secadora.No Planchar.No Lavar En Seco.Material:39% Poliamida.24% Lana, 24% Poliacrílico, 9% Poliamida (Tactel®), 4% Elastano (Lycra®).



Nuevos calcetines GORE® - Alto rendimiento para el motor de tu cuerpo en cualquier situación.



Para disfrutar del máximo confort y rendimiento en cualquier actividad al aire libre, es imprescindible llevar un calzado adecuado, pero nunca debe subestimarse la importancia de los calcetines. Basada en la amplia experiencia de Gore en el desarrollo de tejidos y prendas, la nueva colección de calcetines GORE® Wear es perfecta para completar cualquier vestuario técnico.



Esta colección incluye modelos específicamente diseñados para running y ciclismo que ofrecen un gran rendimiento en multitud de situaciones. Toda la gama de modelos incorpora detalles específicos que minimizan la incomodidad y aumentan el rendimiento. La banda del empeine fija el calcetín en su sitio, mientras el tejido de malla maximiza la transpirabilidad. Sus tejidos técnicos, cuidadosamente seleccionados, minimizan el volumen, y por lo tanto el riesgo de rozaduras y arrugas.



Usar el calcetín GORE® más adecuado para cada calzado garantizará una comodidad duradera y un rendimiento óptimo. La colección incluye modelos para todo tipo de climatologías y ofrece por tanto la solución óptima para cualquier situación. GORE® Wear confecciona calcetines de diversas alturas y diseños que responden a las distintas necesidades de los usuarios, por especiales que sean. En resumen, estos versátiles calcetines proporcionan confort y rendimiento en cualquier aventura al aire libre.



Mensajes clave:



- Productos técnicos y versátiles para usuarios comprometidos con su deporte.

- Diseños específicos para el pie derecho e izquierdo.

- Banda metatarsiana que asegura un ajuste perfecto.



Tecnologías:



- GORE-TEX®® Tecnología de producto

- GORE® Tejidos seleccionados



GORE® Wear M Thermo Calcetines Medianos tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características GORE® Wear M Thermo Calcetines Medianos

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar